Me cobraron dos veces

Cobramos cada plan Premium una vez al mes.

Si notas que te cobran más de un pago de Spotify en un mismo mes, hay algunas cosas que debes tener en cuenta y verificar.

¿Cambiaste de plan?

Cuando cambias de plan (p. ej., de Premium Individual a Premium Duo), el primer pago de tu nuevo plan se realizará unos días antes de lo habitual para compensar el costo mensual más alto. Después de eso, solo pagarás una vez al mes en el mismo día (o cerca) en que se realizó el primer pago.

¿El cargo aparece como pendiente?

Verifica el estado de tus pagos en tu estado de cuenta bancario.

Si el pago aparece como "pendiente" o "en proceso", se trata de un cargo temporal realizado por tu proveedor de pagos.

Si se produce un problema con el pago regular, volveremos a intentarlo más tarde. Es posible que veas el pago que falló y el pago exitoso en tu estado de cuenta, a pesar de que solo uno se efectuó correctamente.

¿Está pagando por varias cuentas Premium?

Es posible que, accidentalmente, te hayas suscrito a Premium con una segunda cuenta.

Intenta ingresar con otros datos de inicio de sesión que crees que podrías haber usado para crear una cuenta adicional. 

Importante: hay varias formas de registrarse en Spotify, por ejemplo, con tu email, con tu número de teléfono, con Facebook o con Apple. Prueba iniciar sesión con todas estas opciones para ver si encuentras la cuenta. 

También pregunta entre tus familiares y amigos para asegurarte de que nadie haya usado tus datos para suscribirse. Si este es el caso, esa persona tendrá que cancelar su plan o cambiar el método de pago y devolverte el dinero.

Si tienes alguna otra consulta, contacta a nuestro equipo de Ayuda

Última actualización: 14 de agosto de 2020