Administra tu cuenta de Spotify fácilmente

Tu información, pagos y privacidad, todo en un solo lugar.

Emails sobre preventas y artículos de promoción

Queremos agradecerles a los fans más apasionados de los artistas en Spotify brindándoles acceso a ofertas únicas y exclusivas, como la preventa de entradas de próximos conciertos o artículos de promoción exclusivos.

Estas ofertas están disponibles para cualquier persona que tenga una cuenta en Spotify, no es necesario tener Premium.

Cómo obtener un email

Los emails se envían a los oyentes que aparecen como fans principales de un artista en nuestros datos o a cualquier persona que siga al artista en Spotify.
Ve a la configuración de las notificaciones en la página de tu cuenta y asegúrate de recibir las Noticias y ofertas de Spotify. También puedes verificar que tu dirección de email esté registrada de manera correcta.

Inicia sesión en la página de tu cuenta

Ayuda para la preventa de entradas

No manejamos asuntos relacionados con la compra de entradas de preventa, así que te recomendamos que te comuniques con las empresas responsables.

El email que te enviamos incluye un enlace a la empresa de venta de entradas correspondiente. Ellos te podrán ayudar con lo siguiente:

  • Problemas con códigos
  • Preguntas sobre envíos o entregas
  • Cancelaciones o reembolsos

Ayuda con los artículos de promoción

Los artículos de promoción no se pueden conseguir en ningún otro lugar. Solo están disponibles por tiempo limitado mediante el enlace que te enviamos por email.

No manejamos asuntos relacionados con la compra de las ofertas de artículos de promoción, así que te recomendamos que te comuniques con las empresas responsables.

Haz clic en el enlace de compra que aparece en el email que te enviamos para dirigirte al sitio web de la empresa correspondiente. Ellos te podrán ayudar con lo siguiente:

  • Tiempos de envío
  • Artículos que llegaron dañados
  • Devoluciones o cancelaciones

¿Te resultó útil este artículo?