Pautas de imágenes de perfil y de playlists del usuario

¿Quieres personalizar tu cuenta de Spotify? Crea portadas y descripciones para tus playlists y sube tu propia foto de perfil.

Sin embargo, se eliminará el contenido que infrinja las Reglas de la plataforma de Spotify.

Además, no puedes subir imágenes que infrinjan derechos de autor, de marca comercial o de imagen personal. Estos derechos son los siguientes:

  • Derechos de autor: en la mayoría de los países y regiones, las leyes de derechos de autor existen para proteger el trabajo y las creaciones originales de las personas (como libros, música, arte, etc.). El derecho de autor no suele proteger ideas ni datos, pero, en algunos casos, protege palabras o imágenes originales usadas para expresar una idea. Para obtener información más detallada sobre las leyes de derechos de autor de un país o región, visita el Directorio global de la OMPI.
  • Derechos de marca comercial: una marca comercial puede ser una palabra, un eslogan, un símbolo o un diseño (logotipo, nombre o marca de una compañía) que diferencia los productos o servicios ofrecidos por una entidad de aquellos ofrecidos por otra. En general, las leyes de derechos de marca comercial existen para que los consumidores no se confundan y puedan distinguir la fuente de origen del servicio o producto.
  • Derechos de imagen personal: los derechos de personalidad o los derechos de publicidad protegen a una persona física del uso público o comercial no autorizado de su nombre, imagen, personalidad o apariencia. En definitiva, no debes publicar una imagen de alguien sin su consentimiento.

Artículos relacionados

¿Te resultó útil este artículo?