Administra tu cuenta de Spotify fácilmente
Todos tus datos, pagos y privacidad en un mismo lugar.

Me han cobrado dos veces

Cobramos cada plan Premium una vez al mes.

Si ves más de un pago de Spotify en el mismo mes, revisa los recibos y los datos de los pagos en la página de tu cuenta.

¿Has cambiado de plan?

Si mejoras tu suscripción (p. ej., te pasas a Premium Duo), el primer pago del nuevo plan te llegará unos días antes de la fecha habitual para compensar el nuevo precio mensual, que es superior. Después, seguirás pagando tu suscripción una vez al mes en la misma fecha del primer pago (aproximadamente).

¿El cargo aparece como retenido o pendiente?

Comprueba el estado de los pagos en tu extracto bancario.

Si el pago aparece como retenido, pendiente o en proceso, se trata de una retención temporal aplicada por tu proveedor de pagos.

Si no es posible cobrar el pago en la fecha prevista, volveremos a intentarlo más tarde. En ese caso, es posible que en el extracto aparezcan tanto el cargo que no ha podido cobrarse como el que sí se ha realizado, pero solo te habremos hecho un cobro.

¿Se ha retrasado el pago?

Si no es posible cobrar el pago en la fecha prevista, volveremos a intentarlo más tarde.

Si es tu caso, el pago se procesará más tarde de lo habitual y podría aparecer por duplicado ese mes. Puedes consultar tus extractos bancarios para confirmarlo.

El pago del mes siguiente se efectuará en la fecha de facturación habitual (aproximadamente).

¿No estarás pagando más de una cuenta?

Puede que te hayas suscrito accidentalmente a Premium con una segunda cuenta de Spotify.

Intenta iniciar sesión con las diferentes direcciones de correo, nombres de usuario u otros datos que puedas haber usado para crear una cuenta.

Nota: Hay varias formas de registrarse (p. ej., con el correo electrónico, el número de teléfono, Facebook, Apple o Google). Intenta iniciar sesión con cada una de esas credenciales, a ver si das con tu cuenta.

Comprueba también si alguno de tus familiares o amigos se ha podido suscribir con tu información de pago. Si es así, esa persona debería cancelar o cambiar la forma de pago y reembolsarte el dinero.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con atención al cliente.

¿Te ha resultado útil este artículo?