Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Arreglar canciones o álbumes

Si encuentras algún error en una canción o en un álbum de Spotify, puedes reportarlo.

Estos son algunos de los posibles errores:

  • Contenido con información incorrecta, como títulos mal escritos, portadas de álbumes equivocadas o fechas de lanzamiento incorrectas.
  • Pista de audio dañada.
  • Un silencio muy largo al final de una canción.

Si encuentras algo de esto, primero verifica que no sea un "error" pensado por el artista o un problema con tu dispositivo o tu conexión:

Si se reproduce correctamente, la canción no tiene errores. Consulta nuestra guía sobre problemas de reproducción para obtener ayuda.

¿Ninguna opción resolvió el problema?

Si después de seguir los pasos anteriores todavía crees que hay un error en el contenido, puedes reportarlo a través de nuestro formulario de envío:

  1. Ve a nuestro formulario de envío.
  2. Selecciona Quiero reportar una canción corrupta o información incorrecta sobre una canción.
  3. Haz clic en TODAVÍA NECESITO AYUDA.
  4. Cómo encontrar el código URI del contenido:
    1. Abre la aplicación de escritorio y encuentra la canción, el álbum o el artista donde se encuentra el error que quieres reportar.
    2. Haz clic en  y selecciona Compartir.
    3. Pasa el cursor sobre Compartir y haz clic en Copiar URI de Spotify. El código se copiará a tu portapapeles.
    4. Copia el código URI en el campo correspondiente del formulario y completa el resto de la información. Haz clic en ENVIAR PREGUNTA.

Importante: El código URI se verá así: spotify:track:4uLU6hMCjMI75M1A2tKUQC. No es lo mismo que un enlace de Spotify estándar, que empieza: open.spotify.com.

¡Ayúdanos a que nuestra información sobre la música esté siempre al día! Si crees que la información de un artista, un álbum o una canción (género, estado de ánimo, etiquetas, enlaces externos, compañía discográfica o etiqueta de contenido explícito) tiene algún error o necesita actualizarse, sigue estos pasos:

Importante: Si el problema es un título mal escrito, una portada de álbum incorrecta o una fecha de lanzamiento equivocada, consulta la sección "Canciones o álbumes que no se reproducen bien". 

  1. Abre la aplicación de escritorio y encuentra la canción, el artista o el álbum donde se encuentra la información que quieres editar.
  2. Haz clic en  y selecciona Sugerir una edición. Serás redirigido a line-in.spotify.com. Ahí podrás enviar tus sugerencias.