No encuentro mi música

La música que guardas en Spotify estará en Tu Biblioteca (o en Tu Música, en iPad y en el reproductor web).

Si algún contenido que habías guardado desaparece o ya no está disponible, consulta las siguientes posibles soluciones. 

Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta

Recuerda que es posible crear múltiples cuentas de Spotify, cada una con su propia suscripción, playlists, música guardada, etc. Si usas Spotify en múltiples dispositivos, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta en cada uno.

Después de comprobar que iniciaste sesión en la cuenta correcta, hay varias razones por las que es posible que no encuentres tu música guardada:

  • Asegúrate de estar buscando en el lugar indicado. Todo el contenido debería estar guardado en Tu Biblioteca (o en Tu Música, en iPad y el reproductor web). Las canciones individuales se guardan en Canciones (o en playlists específicas); los álbumes, en Álbumes; las playlists, en Playlists, etc.
  • Si no puedes encontrar una playlist que habías guardado, es posible que el usuario que había creado la playlist la haya eliminado o haya cerrado su cuenta, por lo que la playlist ya no estará disponible en Spotify.
  • Verifica que no lo hayas ocultado por accidente con un filtro.
  • ¿Alcanzaste el límite de 10.000 canciones? De ser así, recibirás un mensaje para notificarte. Para poder guardar más contenido, puedes liberar espacio manualmente eliminando contenido guardado o pasando contenido guardado a una playlist (las playlists y su contenido no cuentan para el límite de canciones).
  • Necesitas estar conectado a Internet para guardar contenido. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo.

Esto significa que el contenido ya no está disponible. Es posible que los acuerdos de licencia con el artista o con el sello hayan cambiado, o quizás haya cambiado el titular de la música. Con suerte, el contenido reaparecerá pronto.

Si la música que descargaste para escuchar sin conexión ya no aparece en tu dispositivo, consulta nuestra guía de Resolución de problemas para reproducir sin conexión.

Última actualización: 19 de septiembre de 2018