Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

¿Por qué estoy pagando más que antes?

Estas son algunas razones por las cuales puede haber habido un aumento en tu cargo mensual. Aquí te contamos qué puedes hacer al respecto.

¿Te registraste para una prueba?

Si te registras con una de nuestras ofertas iniciales con descuento y no la cancelas, comenzarás a recibir los cargos mensuales estándar cuando termine el período de prueba. Te avisamos de esto al comienzo de tu prueba. 

¿Te suscribiste con iTunes? 

Suscribirse a Spotify a través de iTunes es más caro que hacerlo directamente a través de Spotify.com. Esto se debe al costo transaccional de Apple.

Para obtener Spotify a un mejor precio, sigue estos pasos.

Plan Familiar Premium

El Plan Familiar Premium tiene una tarifa de suscripción un poco más alta que una cuenta Premium estándar, porque está pensado para más de una persona. 

Pero el precio total es menor que el valor de 2 suscripciones Premium, ¡y pueden usarlo hasta 6 personas! De esta forma, el valor de Premium es más barato con cada persona.

Importante: Al suscribirte al Plan Familiar Premium, aceptas invitar solamente a personas que vivan en el mismo domicilio que tú.

Pagos duplicados

Te cobraremos solo una vez por mes para una suscripción única. Si ves pagos mensuales duplicados, es posible que tengas una segunda cuenta que también esté suscrita al servicio Premium. 

Échale un vistazo a nuestra guía para encontrar otras cuentas.

¿Te mudaste?

Nuestros costos de suscripción e impuestos pueden variar según la ubicación en la que estés. Si te mudas de país y cambias tu método de pago, quizás veas una diferencia en el precio. 

Impuestos e inflación 

Nuestra tarifa por servicio puede variar debido a factores regionales o del mercado, como la inflación o los cambios impositivos. Siempre que tengamos que hacer algún cambio en nuestros precios, te informaremos previamente enviándote un correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta o a través de una notificación push en la aplicación. 

Si no quieres continuar con tu suscripción bajo una nueva tarifa, puedes cancelarla en cualquier momento.

Última actualización: 08 de agosto de 2018