¿No encuentras lo que buscas?

Cómo insertar pausas publicitarias en tus episodios

Ambassador Ads dejará de estar disponible a partir del 14 de febrero de 2024. Los creadores que cumplan los requisitos seguirán obteniendo ingresos hasta entonces, pero el programa de anuncios no se ofrecerá después de esa fecha. Aquí tienes más información.

Si utilizas Automated Ads de Spotify for Podcasters, tienes un par de formas de insertar pausas publicitarias en tus episodios.

Con la opción "Nuevo episodio" en la aplicación para móviles

Para: web o aplicación para móviles

Si creas episodios directamente en Spotify for Podcasters, ya sea haciendo clic en Nuevo episodio o con la aplicación para móvil, puedes insertar segmentos publicitarios en tu episodio.

Cada segmento tiene espacio para reproducir un anuncio.

  1. En la web, haz clic en Nuevo episodio y, luego, en Grabar o editar.
    En el móvil, toca + dos veces.
  2. Añade al menos un segmento al episodio.
  3. Selecciona Insertar un anuncio.

Puedes insertar hasta tres segmentos publicitarios por episodio de esta forma.

Los segmentos publicitarios no se pueden insertar al final del episodio ni en episodios que contengan canciones de Spotify.

Con la subida rápida

Para: sitio web

Si grabas tus episodios en otra plataforma y luego subes el archivo a Spotify for Podcasters, puedes utilizar nuestra herramienta de inserción de anuncios en el editor de audio para ubicar las pausas publicitarias en tu episodio.

  1. Haz clic en Nuevo episodio y, a continuación, en Seleccionar un episodio.
  2. Sube el archivo del episodio.
  3. Cuando el episodio termine de subirse, haz clic en Insertar anuncios en la página Opciones de episodio.

Puedes insertar hasta cinco pausas publicitarias por episodio de esta forma.

Cada pausa publicitaria puede incluir hasta cinco anuncios.

Para editar las pausas publicitarias en episodios ya existentes, sigue estos pasos:

  1. Selecciona un episodio.
  2. En la web, desplázate hacia abajo y haz clic en Editar anuncios.
    En el móvil, toca Editar la ubicación de los anuncios.
  3. En la página Opciones de episodio, desplázate hacia abajo hasta Inserción de anuncios y haz clic en Insertar anuncios.

Número de pausas publicitarias

El número de pausas o segmentos publicitarios insertados en un episodio es igual al número máximo de anuncios que se pueden emitir. Sin embargo, eso no significa que se vayan a emitir necesariamente ese número de veces, ya que la entrega de anuncios depende de la disponibilidad y demanda de los anunciantes para tu audiencia.

¿No se reproducen las pausas publicitarias?

  • En estos momentos, Spotify permite la entrega de anuncios en sus aplicaciones para ordenador, iOS y Android. En cambio, no se reproducirán esos anuncios si los oyentes usan otros medios (como el reproductor web, un altavoz inteligente, el coche o el televisor).
  • En estos momentos, Spotify permite la entrega de anuncios cuando los dispositivos de los oyentes están conectados a Internet, pero no los escucharán si usan la aplicación con el modo sin conexión o deshabilitan Internet en sus dispositivos.
  • Es posible que no se reproduzca el anuncio si la pausa publicitaria se inserta en los primeros 10 segundos del episodio. Te recomendamos situarla después.

¿Te ha resultado útil este artículo?