¿Por qué no puedo encontrar la música que estoy buscando?

Nos encantaría que toda la música del mundo esté en Spotify. Sin embargo, algunos artistas y canciones no están disponibles actualmente (o su disponibilidad difiere de un país a otro). 

Hay muchas razones por las cuales esto puede ocurrir. A veces no se logró llegar a un acuerdo con los artistas o los sellos, o surge un cambio en la titularidad de los derechos de autor.

Todos los días se agrega nuevo contenido a Spotify. Si aún no puedes encontrar lo que estás buscando, es posible que pronto aparezca (o reaparezca).

¿Y los podcasts y videos?

También pueden existir restricciones con respecto a las licencias y a la titularidad de contenido no musical, como podcasts y videos.

¿Qué pasa con los mixtapes?

Sabemos que algunos artistas hacen sus propios mixtapes que están disponibles online de manera gratuita. Pero para incluir este contenido en Spotify, igual necesitamos una licencia.

Los artistas envían su música a Spotify a través de un agregador y nosotros la cargamos al servicio con gusto. Sin embargo, es responsabilidad de quien la envía obtener el permiso de todos los poseedores individuales de los derechos para usar su música de esta forma.

Última actualización: 21 de agosto de 2018