Administra tu cuenta de Spotify fácilmente

Tu información, pagos y privacidad, todo en un solo lugar.

Cuentas deshabilitadas

Si recibes un email o un mensaje de error que indica que tu cuenta ha sido deshabilitada, esto puede deberse a una de las siguientes razones.

Sospechas de actividad fraudulenta

Si detectamos algún tipo de posible actividad fraudulenta en tu cuenta, o cualquier otro tipo de actividad que viole nuestros Términos y Condiciones, deshabilitaremos tu cuenta.

Devolución de cargos

Una devolución de cargos es cuando alguien solicita una devolución de su pago a través de su banco, la compañía de su tarjeta de crédito o un servicio de pago en línea (como PayPal).

En estos casos, se deshabilitará la cuenta por la que se solicitó la devolución, que volverá a la versión gratis de Spotify.

  • Si se solicita una devolución por la compra de tarjetas de regalo en línea, se deshabilitará la cuenta con la que se haya comprado la tarjeta de prepago, que será revocada (es decir que ya no será posible canjearla). Si la tarjeta ya fue canjeada en otra cuenta, se enviará un email a dicha cuenta para informar al usuario que se ha solicitado una devolución de cargos y, por lo tanto, ya no tendrá acceso a Premium.
  • Si se solicita una devolución por la compra de un plan Premium Familiar, solo se deshabilitará la cuenta del titular del plan. Todas las otras cuentas del plan seguirán habilitadas, pero volverán a la versión gratis de Spotify.

¿Cómo recupero mi cuenta?

Si crees que hubo un error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Importante: es posible que tengas que comprobar la titularidad de tu cuenta o proporcionar datos de pago o de la compra. Te recomendamos tener esos datos a mano.

¿Te resultó útil este artículo?