Relojes Garmin

Para: Premium

Spotify se asoció con los relojes inteligentes Garmin a fin de traerte la mejor experiencia de música para tu entrenamiento.

Descarga música y podcasts en tu reloj inteligente Garmin y escucha sin conexión a Internet e, incluso, sin tener tu celular a la mano.

Para comenzar

Asegúrate de tener instalada la aplicación Connect IQ de Garmin y de que tu dispositivo y tu reloj estén conectados a la misma red Wi-Fi.

  1. Abre la aplicación Connect IQ en tu celular.
  2. Busca Spotify y pulsa Descargar.
  3. En tu reloj, desplázate hasta Mi Música y selecciona Spotify. Un mensaje emergente te solicitará que verifiques la aplicación Connect IQ. 
  4. En la aplicación Connect IQ, se te pedirá que inicies sesión en Spotify y conectes tus cuentas. Pulsa LISTO para confirmar.
  1. Abre Spotify en tu reloj.  
  2. Pulsa Tu Biblioteca y luego Agregar música y podcasts.
  3. Encontrarás las secciones Recientemente reproducidas, Playlists, Hecha para ti, Entrenamiento y Podcasts.
  4. Pulsa Agregar  para descargar. 

Consejo: Pulsa Actualizar descargas en Tu Biblioteca para actualizar tus playlists y podcasts descargados.
 

¡Conecta tu reloj a tus audífonos por Bluetooth y disfruta la música! Controla tu música con los controles de reproducción, pausa, reproducción aleatoria, salto y volumen.

¿Necesitas ayuda?

  1. Pulsa Tu Biblioteca y luego Editar descargas.
  2. Pulsa Eliminar  al lado de la playlist o podcast que quieras eliminar. También puedes desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla y pulsar Eliminar todo.
  3. Pulsa Eliminar para confirmar.

Visita Spotify Everywhere o la tienda Connect IQ de Garmin para conocer qué dispositivos Garmin son compatibles con Spotify.

Solo puedes reproducir música y podcasts que hayas descargado (consulta la sección "Descargar música y podcasts" para aprender a hacerlo). En tu reloj Garmin, no es posible reproducir música de Spotify por streaming aunque tengas conexión a Internet.

Para más información, visita el centro de ayuda de Garmin.

Última actualización: 26 de agosto de 2020