Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Contenido explícito

No hay nada mejor que escuchar las canciones tal como el artista las pensó. Esto significa que, a veces, encontrarás contenido explícito en Spotify. Por eso, presta atención a la etiqueta EXPLICIT en cualquiera de las canciones (en el reproductor web, solo aparecerá la letra E).

Si no quieres escuchar contenido explícito, puedes buscar la versión apta para todo público de la canción. Selecciona tu dispositivo para aprender a hacerlo. 

Importante: No todo el contenido explícito tiene una versión apta para todo público disponible.

  1. En la página del álbum, desplázate hacia abajo hasta el final de la lista de canciones.
  2. En la esquina inferior derecha, encontrarás otras versiones del mismo álbum.

    Importante: Si no encuentras más versiones, significa que el álbum no tiene otras versiones disponibles en Spotify.
  3. Elige la versión del álbum que quieres escuchar.

También puedes ingresar el título del contenido explícito en la barra de búsqueda para encontrar otras versiones aptas para todo público.

Busca el contenido etiquetado con la letra E, de explícito.

Si encuentras contenido con esta etiqueta, es posible que haya una versión apta para todo público. Ingresa el título del contenido explícito en la barra de búsqueda para encontrar otras versiones aptas para todo público.

Si encuentras contenido con la etiqueta EXPLÍCITO, es posible que haya una versión apta para todo público. Ingresa el título del contenido explícito en la barra de búsqueda para encontrar otras versiones aptas para todo público.