¿No encuentras lo que estás buscando?

Pautas para los episodios de Música + Charla

A partir de junio, esta herramienta ya no estará disponible en las experiencias de dispositivo móvil ni de la versión web de Spotify for Podcasters. Obtén más información aquí.

Música + Charla está disponible para los creadores en los siguientes países y regiones:

Continente

País o región

Asia

Filipinas, India, Indonesia, Japón

Europa

Alemania, España, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia

América del Norte

Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico

Oceanía

Australia, Nueva Zelanda

América del Sur

Argentina, Brasil, Chile, Colombia

Los episodios de Música + Charla solo están disponibles en Spotify.

Para asegurarte de que tu episodio se publique en Spotify, considera las siguientes pautas:

1. Sigue las Pautas de la Comunidad de Spotify for Podcasters y las Reglas de la Plataforma de Spotify. Tu episodio de Música + Charla debe tener una cantidad considerable de conversación y los metadatos del programa (título y descripción del episodio, descripción del programa y portada) no deben incluir contenido que viole nuestras pautas de comunidad ni políticas de contenido.

Esto incluye, entre otros, contenido que:

  • Viole las leyes o regulaciones locales
  • Infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros
  • Contenga imágenes visualmente sensibles o contenido pornográfico
  • Promueva el odio, el acoso o ponga en peligro a las personas
  • Incite la violencia contra una persona o grupos de personas

2. Asegúrate de tener permiso para usar el contenido en tu episodio. La música que uses en los episodios debe tener la licencia que corresponda. Si la música de tus episodios no se agregó a través de la herramienta de música de Spotify for Podcasters, tu programa puede ser cancelado.

3. No puedes monetizar episodios de Música + Charla con las opciones de monetización de Spotify for Podcasters. Puedes incluir tus propios anuncios si quieres, pero deberás cumplir estas condiciones:

  • Debes marcas los anuncios integrados como segmentos de anuncios en tus episodios. Puedes hacer esto si vas al creador de episodios, presionas los 3 puntos junto al nombre del segmento y seleccionas Marcar segmento como anuncio. También puedes marcar este segmento como anuncio en todos tus episodios para ahorrar tiempo.
  • Debe haber al menos 60 segundos de contenido hablado sin anuncios a cada lado del anuncio.
  • Debe haber al menos 10 minutos de contenido hablado sin anuncios entre anuncios (independiente de la cantidad de música que separe los anuncios) y no se permiten los anuncios hablados en episodios que tengan menos de 10 minutos de contenido hablado sin anuncios.

4. No se permite la suplantación de una entidad, artista, sello discográfico o creador. Utiliza portadas y contenido que tengas permiso de usar, y asegúrate de no tergiversar tu afiliación con una organización o persona. Puedes hacerlo al indicar que no tienes afiliación con una entidad agregando palabras como "parodia", "cuenta de fans" o "comentarios" a tus metadatos.

5. No se tolerará el contenido que cruce la línea de la crítica o la expresión de una opinión hacia el acoso o el menosprecio dirigido a alguien. Te recomendamos revisar las Pautas de Comunidad de Spotify for Podcasters y las Reglas de la Plataforma de Spotify para asegurarte de que el contenido que estás creando no busca atacar a una persona o grupo de una manera que pueda ser perjudicial para nuestra plataforma y comunidad.

¿Te resultó útil este artículo?