¿Por qué estoy pagando más que antes?

Si te registraste para una prueba, tu suscripción de Spotify Premium continuará vigente automáticamente después de que se termine el período de prueba y se te cobrará la tarifa mensual normal. Pero recuerda que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. 

Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones

En Spotify, solo se te cobra una vez al mes por cada cuenta que tengas. Si ves pagos mensuales duplicados, es posible que tengas más de una cuenta Premium.

En este caso, puedes buscar otras cuentas con las que podrías haberte suscrito. 

Importante: Si pasas de una cuenta Premium a ser titular del Plan Familiar Premium, probablemente se adelante la fecha de cobro para incluir la diferencia de precio. Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones

Suscribirse a Spotify a través de Apple (iTunes) es más caro que hacerlo directamente a través de Spotify.com. 

Para obtener más información, consulta nuestro artículo Pagar Spotify a través de Apple

Nuestro descuento para universitarios vence después de un año, pero puedes volver a solicitarlo si aún eres estudiante. De lo contrario, tu suscripción pasará automáticamente a la tarifa mensual estándar. 

Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones

Los costos de suscripción pueden variar según donde estés.  Si te mudas, podrías notar un cambio en el costo de tu suscripción. 

Nuestra tarifa por servicio puede variar debido a impuestos regionales, a la inflación o a cambios impositivos. Cuando tengamos que hacer algún cambio en nuestros precios, te informaremos previamente enviándote un correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta o a través de una notificación push en la aplicación. 

Última actualización: 31 de agosto de 2018