Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

¿Por qué me cobraron dos veces?

¿Tienes varios cobros de Spotify en un mismo mes? Echa un vistazo a esta guía.

Importante: Para obtener información sobre tus pagos en meses diferentes, consulta el artículo ¿Por qué me cobran todos los meses?

¿Los cobros se realizaron aproximadamente al mismo momento? 

A veces, los bancos envían notificaciones duplicadas sobre un cobro individual, lo que hace que parezca que se hizo un cargos dos veces. Siempre puedes ver los detalles de lo que se te está cobrando en la página de tus recibos de Spotify

Importante: Es posible que los cargos adicionales aparezcan como pendientes y no se completen. Los cargos pendientes forman parte del proceso de autorización de tu banco o de la compañía de tu tarjeta de crédito. Cuando realizas un pago, el banco o la compañía de tu tarjeta de crédito hace una autorización temporal de los fondos. Si la transacción no se completa, no se te cobrará nada y ese cargo pronto desaparecerá de tu resumen. El tiempo que pueda demorar este proceso dependerá de tu banco o de la compañía de tu tarjeta de crédito. Para más información, contáctate directamente con tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito.

¿Hace poco te cambiaste a Spotify Premium o a una de nuestras otras suscripciones Premium?

  • Si te suscribiste a Premium hace poco, es posible que hayas realizado el proceso de registro dos veces por error. Si ese fue el caso, no hace falta que hagas nada. El segundo pago se aplicará automáticamente a tu próximo mes y no se te cobrará nada hasta el mes siguiente. Puedes consultar el estado de tu cuenta en la página de tu suscripción.
  • Si pasas una cuenta Premium estándar al Plan Familiar Premium (como administrador), el tiempo que queda en tu suscripción Premium se utiliza para pagar la tarifa del Plan Familiar Premium (que es más alta). Esto significa que la fecha de renovación será antes de lo previsto, incluso en el mismo mes de tu último pago.

¿Te suscribiste a través de un tercero? 

Si no te suscribiste directamente a través de nuestro sitio web, consulta con la empresa con la que te suscribiste.

¿No funcionó?

Es posible que tengas varias cuentas de Spotify Premium, las cuales se cobran por separado. Échale un vistazo a tu página de recibos o a nuestra guía para encontrar otras cuentas. 

Para verificar si tienes una cuenta adicional: 

  • Consulta a tus amigos o familiares para ver si alguno se suscribió al servicio con tu información de pago.
  • Échale un vistazo a nuestra guía para encontrar otras cuentas en las que puedes tener otra suscripción a Premium.