Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Descubrimiento Semanal

Descubrimiento semanal es una playlist de canciones que creemos que te van a encantar. Cuanto más uses Spotify, mejor será la playlist Descubrimiento semanal, ya que se basa en tu historial de reproducción y el de otros usuarios de Spotify con gustos similares.

Tu Descubrimiento semanal se actualiza automáticamente todos los lunes. Por eso, si la playlist de esta semana te encantó, asegúrate de guardarla antes del próximo lunes.

Para comenzar

Tu playlist Descubrimiento semanal está en Tu Biblioteca, en Playlists.

Preguntas frecuentes

¡Todo el mundo! La playlist Descubrimiento semanal está disponible en todos los dispositivos para los usuarios de Spotify Free y Spotify Premium.

Importante: La playlist Descubrimiento semanal solo estará disponible una vez que hayas usado Spotify activamente durante al menos 2 semanas, porque primero necesitamos conocerte.

Tu Descubrimiento semanal está en tu colección de playlists en Tu Biblioteca.

Si no puedes encontrarla, puedesbuscarla o ir a Descubrir, en Explorar.

Importante: La playlist Descubrimiento semanal solo estará disponible una vez que hayas usado Spotify activamente durante al menos 2 semanas, porque primero necesitamos conocerte.

La playlist Descubrimiento semanal solo estará disponible una vez que hayas usado Spotify activamente durante al menos 2 semanas. Para que podamos hacerte recomendaciones, necesitas escuchar tu música favorita más seguido.

Importante: El contenido que escuches en Sesión Privada no influirá en las recomendaciones de tu Descubrimiento semanal.

Además, las canciones que escuches directamente desde tu Descubrimiento semanal tampoco influirán en nuestras recomendaciones. Si te gustó una canción en tu Descubrimiento semanal y quieres que cuente para tus recomendaciones, guárdala en una playlist o escúchala en cualquier otra sección o playlist de la aplicación.

No podrás porque la playlist Descubrimiento semanal se renueva todos los lunes. Si quieres seguir escuchando las canciones de tu Descubrimiento semanal, ¡no olvides guardarlas o agregarlas a otra playlist antes del próximo lunes!

De manera predeterminada, la playlist Descubrimiento semanal está definida como Privada. Pero también puedes configurarla como Pública.

También puedes compartir tu playlist o seguir las playlists de Descubrimiento semanal de otros usuarios.

Cualquier contenido que escuches en Sesión Privada no influirá en las recomendaciones de tu Descubrimiento semanal.

Importante: El contenido que escuches en Sesión Privada puede influir en otros mixes personalizados que creamos para ti, como el Radar de Novedades. 

Tu playlist Descubrimiento semanal es tan única como tú. Por eso, si tu cuenta tiene una imagen de perfil, usaremos esa imagen como portada de la playlist.

¿Puedo cambiar la foto?

¡Sí! Solo necesitas cambiar tu foto de perfil.

Importante: Espera un rato para dar tiempo a que se reflejen los cambios.

¿Usan mi foto para alguna otra portada?

Tu foto de perfil solamente se usa en las playlists que personalizamos para ti. Y estas playlists son privadas a menos que las configures como Públicas.

Última actualización: 08 de junio de 2018