Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Integración con BMW

¡Los conductores de autos BMW ahora pueden disfrutar de la música perfecta con Spotify!

¿Cuáles son los modelos de autos compatibles con esta función?
Cualquier BMW, sin importar el modelo ni el año, que esté equipado con la funcionalidad de las aplicaciones BMW Apps (código de opción 6NR) como parte de ConnectedDrive, que ahora se incluye con el sistema de navegación Professional.

Nota: Para los teléfonos con sistema operativo Android, la integración con Spotify solo funciona con el nuevo BMW 7 Series de 2016. Estamos trabajando para habilitar Spotify en todos los vehículos BMW ConnectedDrive y MINI Connected compatibles.

¿Es necesario ser usuario de Spotify Premium?
La integración funciona tanto para usuarios de Spotify Gratis como de Spotify Premium. Sin embargo, los usuarios Premium disfrutan de música con mayor calidad y sin anuncios, y, además, pueden sincronizar su música para escucharla sin conexión a Internet.

  1. Inicia sesión en la aplicación de Spotify en tu iPhone.
  2. Conecta tu teléfono al puerto USB de tu auto usando un cable Lightning (como el que venía con tu teléfono) o con un adaptador Snap-In especial, que está disponible como accesorio para los teléfonos iPhone 4/4s y iPhone 5/5s.
  3. En el menú Multimedia de tu sistema de navegación ConnectedDrive, selecciona Spotify.
  4. Ahora puedes controlar completamente tu música de Spotify a través de ConnectedDrive y evitar distraerte con el teléfono. 
  5. Nota: Al igual que con otras aplicaciones integradas, como medida de seguridad, BMW bloqueará la pantalla de la aplicación de Spotify en tu teléfono mientras esté conectado. Aún podrás recibir llamadas y la música se pondrá en pausa si abres otra aplicación.

  1. Inicia sesión en la aplicación de Spotify en tu teléfono Android.
  2. Conecta tu teléfono al puerto USB de tu auto usando un cable de datos/carga (como el que vino con tu teléfono).
  3. En el menú Multimedia de tu sistema de navegación ConnectedDrive, selecciona Spotify.
  4. Ahora puedes controlar completamente tu música de Spotify a través de ConnectedDrive y evitar distraerte con el teléfono. 

    Nota: Al igual que con otras aplicaciones integradas, como medida de seguridad, BMW bloqueará la pantalla de la aplicación de Spotify en tu teléfono mientras esté conectado. Aún podrás recibir llamadas y la música se pondrá en pausa si abres otra aplicación.