Política de Contenido de Canvas
Hay algunas restricciones en cuanto al tipo de contenido que puedes usar como Canvas.
Contenido prohibido
Se eliminarán los Canvas que infrinjan las Reglas de la plataforma de Spotify.
Contenido promocional
La intención de Canvas es ayudarte a mejorar y agregar un toque especial a tu mensaje artístico, y no debe usarse para vender ni para promocionar algo de forma excesiva.
Sigue estas pautas al crear tu Canvas:
- Mantén a los oyentes dentro de Spotify. No utilices el servicio para redirigir a las personas a otros sitios web, URL o proveedores de entradas ni para promocionar tus redes sociales.
- Cualquier texto que aparezca debe estar relacionado con la canción específica y no distraer de la imagen o portada original. No debe promocionar otras canciones, álbumes no relacionados, cuentas de redes sociales, marcas (incluido el uso del logotipo de Spotify), productos, descuentos, experiencias para fans ni invitar a los seguidores a participar en concursos o sorteos. Todo texto presente debe complementar la imagen o portada que elijas, que siempre debe ser el foco principal de la apariencia del Canvas.
Podemos eliminar tu Canvas si se usa para fines promocionales en exceso.
Contenido explícito
Incluso si tu contenido está permitido por nuestras Reglas de la Plataforma, puede que no sea el tipo de contenido que los usuarios más jóvenes de Spotify deberían ver. Debes marcar tu Canvas como explícito para ayudar a proteger a los fans de ver contenido con el que no se sientan a gusto. Esto es importante, en especial, para proteger a los usuarios jóvenes en Spotify.
El Canvas debe marcarse como explícito si contiene lo siguiente:
- Blasfemias, escritas o ilustradas
- Imágenes o referencias de violencia o maltrato físico o mental
- Imágenes o referencias de uso de drogas recreativas y otras sustancias controladas
- Imágenes o referencias de comportamientos sexuales
- Imágenes o referencias de temas sensibles