Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Cancelar

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Sin resentimientos :)

Después de que se termine el tiempo que te queda de Premium, volverás a tener una cuenta de Spotify Free con anuncios.

Aprende a cancelar diferentes tipos de suscripción.

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  2. Haz clic en Suscripción en el menú que aparece a la izquierda.
  3. Haz clic en CAMBIAR O CANCELAR.
  4. Haz clic en CANCELAR PREMIUM.
  5. Haz clic en SÍ, CANCELAR. La página de tu cuenta ahora mostrará la fecha en la que pasarás a Spotify Free. ¡Ojalá que vuelvas a Premium pronto!

Importante: Si cancelas una suscripción que tiene el descuento para universitarios, no podrás aplicarlo a otra cuenta hasta que el periodo de verificación de 12 meses haya finalizado.

También puedes cancelar tu suscripción llenando este formulario y enviándolo a Spotify.

Si te suscribiste a través de otra empresa (como iTunes o tu proveedor de servicios de Internet o de telefonía) no podemos ayudarte a cancelar la suscripción porque Spotify no administra la suscripción ni los pagos. Contáctate con esa empresa para cancelar tu suscripción.

Si te suscribiste a través de iTunes, sigue las instrucciones de Apple para cancelar tu suscripción.

Si no estás seguro de qué compañía administra tu suscripción, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  2. Haz clic en Suscripción en el menú que aparece a la izquierda. Desde ahí podrás ver qué compañía administra tu suscripción.
  3. Para obtener más información sobre tu facturación o para cancelar tu suscripción, ponte en contacto con esa empresa.

¿No funcionó?

No encuentro la opción para cancelar mi suscripción en la página de mi cuenta

Si el estado de tu suscripción dice que tienes Spotify Free, es posible que tengas otra cuenta con una suscripción Premium activa. Echa un vistazo a esta guía para descubrir si tienes otras cuentas de Spotify y cancelarlas.

De lo contrario, es posible que te hayas suscrito a través de alguno de nuestros socios de pago (como iTunes o tu proveedor de servicios de Internet o de telefonía). En ese caso, tendrás que ponerte en contacto con dicha empresa para cancelar tu suscripción.

Me cobraron después de cancelar mi suscripción

Si te cobraron un mes de suscripción después de cancelarla, estas son algunas de las razones posibles:

  • Si cancelaste la suscripción en una fecha cercana a tu fecha de facturación habitual, es posible que tu pago ya hubiera sido procesado. Pero no te preocupes. No deberías recibir futuros cargos.
    Consejo: Consulta el estado de tu suscripción para verificar que se haya completado la cancelación y saber qué día pasarás a Spotify Free.
  • Es posible que tengas otra cuenta con una suscripción Premium activa. Echa un vistazo a esta guía para descubrir si tienes otras cuentas de Spotify y cancelarlas.
  • Si te suscribiste a través de cualquier otra empresa que no sea Spotify (como tu compañía de telefonía móvil o tu proveedor de Internet), tendrás que ponerte en contacto con dicha empresa para que te ayuden.