Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Daily Mix

Disfruta de la música que te encanta sin hacer ningún esfuerzo. Los Daily Mix son colecciones de canciones pensadas exclusivamente para ti y listas para escuchar, con solo tocar un botón.

Están basados en los diferentes estilos de música que sueles escuchar. Cada mix tendrá los artistas que te encantan, junto con algunos nuevos descubrimientos que, creemos, que irán bien con tu estilo.

Además, tus mixes siempre están en sintonía contigo. A medida que tus gustos musicales evolucionan, también lo hacen tus Daily Mixes.

Encuentra Tu Daily Mix en Tu Biblioteca (en iPad y en nuestro reproductor web, estará en Tu Música).

Preguntas frecuentes

A medida que escuches más música en Spotify, tus Daily Mixes irán mejorando. Además, puedes marcar las canciones que te gustan y las que no te gustan para futuros Mixes. 

Para darle Me gusta a una canción, haz clic o pulsa  en la vista Estás escuchando mientras se reproduce la canción. Así se guardará automáticamente en tu colección de Canciones y recordaremos que te gusta para tus próximos Daily Mixes.

Para darle No me gusta a una canción, haz clic o pulsa  en la vista Estás escuchando mientras se reproduce la canción para que no vuelva a aparecer en tu Daily Mix. También tienes la opción de eliminar todas las canciones de un artista de tus mixes.

Como tu Daily Mix evoluciona todo el tiempo, tendrás que guardar tus canciones favoritas para no perderlas. Solo tienes que hacer clic o pulsar  en la vista Estás escuchando.

Para guardar una canción que no estás escuchando, haz clic o pulsa  o agrégala a una playlist.

Si eres nuevo en Spotify, primero tenemos que saber qué música te gusta. Recibirás tu Daily Mix después de aproximadamente 2 semanas de uso.

Si después de ese tiempo no puedes encontrar tu Daily Mix, prueba reiniciar o actualizar la aplicación. También te sugerimos que pruebes desde otro dispositivo. 

Consejo: Usa Spotify Connect para reproducir música sin interrupciones entre diferentes dispositivos.

Tu Daily Mix se actualiza gradualmente a medida que vas escuchando canciones, pero cada mix mostrará una lista nueva de canciones un día después de que lo hayas escuchado por última vez. Consulta la sección "¿Puedo mejorar mis mixes?" para ver cómo puedes mejorar tus mixes.

Esta función analiza el historial de canciones que escuchaste y crea entre 1 y 6 mixes, según la cantidad y la variedad de temas que hayas escuchado. Escucha más canciones y explora todo lo que puedas para enriquecer más tus mixes.

No. Tu Daily Mix se crea a partir de miles de canciones y se va actualizando continuamente, por lo que no es posible descargarlo para escuchar sin conexión.

Piensa en tu Daily Mix como tu estación de radio personal. Solo tú puedes verlo, escucharlo e influir en la selección de música.