Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Spotify en tu televisor

¡Convierte tu televisor en un sistema de sonido!

¡Lleva tu música a la pantalla grande! Aprovecha la gran variedad de opciones para reproducir música directamente en tu televisor o desde tu celular, tu tablet o tu computadora

Reproducir música de Spotify en tu televisor 

Hay muchas maneras de reproducir contenido de Spotify en tu televisor, pero varían según tu televisor y tu región. Echa un vistazo a las diferentes opciones a continuación.

Consulta Spotify Gear para ver más información sobre modelos específicos de televisores. Si no encuentras tu televisor en la lista, consulta con el fabricante.

Importante: Para acceder al servicio en algunos televisores, se necesita Spotify Premium.

Algunos televisores vienen con la aplicación de Spotify instalada y puedes reproducir tu música con tu control remoto.

Incluso, en los televisores más viejos, puedes usar una barra de sonido o un streamer compatible con Spotify Connect.

Reemplaza el control remoto de tu televisor por tu teléfono celular y controla la música en la pantalla grande desde la aplicación móvil.

Para más información, consulta la página de Spotify Connect.

Chromecast se conecta a la parte trasera de tu televisor y te permite usar Spotify en la pantalla grande.

Algunos televisores de Sony y de Philips tienen Google Cast integrado, ¡así que ni siquiera necesitas un dispositivo Chromecast!

Más información sobre cómo usar Spotify en Chromecast.

Usa tu dispositivo Apple para reproducir música de Spotify en tu Apple TV.

Más información sobre Spotify y Airplay.

Si tu televisor tiene Android TV, puedes descargar Spotify desde Google Play Store y controlar tu música con el control remoto.

Importante: Por el momento, Spotify en Amazon Fire TV solo está disponible en el Reino Unido, en Estados Unidos, en Alemania y en Japón.

Con Spotify en tu Amazon Fire TV, puedes explorar y reproducir tus canciones, playlists y álbumes favoritos usando el control remoto de tu Fire TV o de tu teléfono.

  1. Asegúrate de que tienes la versión correcta de Fire TV (sistema operativo Fire 5.0.5 o superior). Puedes ver y actualizar el software de tu dispositivo Amazon aquí.
  2. Descarga Spotify desde la tienda de aplicaciones de tu Fire TV.

Importante: Si tienes Spotify instalado en un dispositivo con una versión anterior del sistema operativo Fire, tendrás que desinstalarlo y actualizarlo a la última versión. Luego, vuelve a descargar la aplicación de Spotify desde la tienda de aplicaciones de tu Fire TV.

Escucha música mientras juegas o usa tu consola como sistema de sonido. Disponible en PlayStation3™, PlayStation4™ y Xbox One.

Más información sobre Spotify en consolas de videojuegos.

Última actualización: 07 de agosto de 2018