PlayStation

Con la aplicación de Spotify, disponible en PlayStation Music, puedes escuchar contenido de Spotify en tu consola PS4 y PS3.

Para comenzar

  1. En tu consola PlayStation, abre la aplicación de PlayStation Music.
  2. Elige una de estas tres maneras para iniciar sesión y empieza a disfrutar de tu música:
    • Con Spotify Connect.
    • Con tu dirección de email y tu contraseña de Spotify.
      Importante: si sueles iniciar sesión en Spotify a través de Facebook, usa Spotify Connect para iniciar sesión.
    • Con un código PIN. Selecciona INICIAR SESIÓN CON CÓDIGO PIN. En tu teléfono o tu computadora, entra a www.spotify.com/pair e ingresa el código PIN que aparece en la pantalla.
  3. Puedes VINCULAR TUS CUENTAS para iniciar sesión en Spotify automáticamente cuando inicies sesión en tu cuenta de PlayStation Network.
    Importante: también puedes vincular tus cuentas aquí.

Consejo: ¿todavía no tienes una cuenta de Spotify? Abre la aplicación en tu consola y selecciona REGÍSTRATE.

¡Claro! Hay dos maneras de hacerlo:

  • Inicia sesión en tu propia cuenta de PlayStation Network en la consola PS4 o PS3 de la otra persona. Si ya vinculaste esa cuenta a tu perfil de Spotify, tendrás acceso instantáneo a Spotify en cualquier otra consola PS4 o PS3 en la que inicies sesión.
  • Usa Spotify Connect para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify y reproducir música en PlayStation Music desde la cuenta de PlayStation Network de la otra persona.

Importante: si inicias sesión en tu cuenta de Spotify desde la cuenta de PlayStation Network de la otra persona, asegúrate de cerrar la sesión después.

Para desvincular tu cuenta de PlayStation Network de Spotify, contacta al equipo de atención al cliente de Sony e informa tu nombre de usuario. 

Empieza a escuchar contenido

Usa el control de tu consola para navegar por la aplicación o controla la reproducción desde tu teléfono con Spotify Connect.

Escucha mientras juegas

Para: ciertos juegos de PS4 (no disponible para PlayStation Now o si estás usando Remote Play).

Cuando usas Spotify en tu PS4, la música sigue sonando una vez que empiezas a jugar. Si el juego lo permite, puedes deshabilitar la música del juego para poder disfrutar de Spotify al máximo.

Para controlar la música mientras juegas:

  1. Mantén presionado el botón de PS en tu control hasta que aparezca el menú rápido.
  2. Selecciona Spotify.
    Importante: para ver tu música de Spotify en el menú rápido, debes autorizarle el acceso a PlayStation Network. El sistema te solicitará tu autorización la primera vez que selecciones Spotify en el menú rápido.
  3. Desde este menú, puedes saltar canciones, pausar o reanudar la reproducción, y subir y bajar el volumen.

También puedes usar Spotify Connect para controlar la música desde tu teléfono.

Consejo: ¡también puedes compartir música mientras juegas! En el menú rápido, selecciona Compartir información de música y luego elige entre las opciones Estás escuchando, Escuchado recientemente y Guardadas recientemente.

Facturación en PlayStation Store

A partir del 31 de marzo, PlayStation Store ya no aceptará pagos de Spotify Premium.

¿Qué pasará con mi suscripción a través de PlayStation Store?

Tu cuenta volverá automáticamente al servicio de Spotify gratis con anuncios en tu primera fecha de pago después del 31 de marzo. Para saber cuándo es esa fecha, inicia sesión en store.playstation.com y ve a Administración de suscripciones.

Una vez que tu cuenta vuelva al servicio gratis, podrás suscribirte a un plan Premium de nuevo en www.spotify.com/premium para seguir disfrutando de las funciones Premium de Spotify en PlayStation Music.

¿Necesitas ayuda? 

Para más información sobre cómo usar Spotify en PlayStation , consulta la página de PlayStation Music.

Consulta otros artículos en nuestro sitio de ayuda para aprender a gestionar tu cuenta y tus pagos de Spotify, a escuchar música sin conexión y a resolver problemas con la reproducción de música.

Última actualización: 24 de julio de 2020