Leer y aprobar comentarios
Anima a tus oyentes a dejar comentarios sobre tu episodio y crea relaciones significativas con tus fans en Spotify dando "me gusta" y respondiendo a tus favoritos.
Nota: Los oyentes sólo pueden ver y dejar comentarios en la aplicación para móvil de Spotify.
Leer comentarios
Inicia sesión en Spotify for Podcasters y ve a Comentarios. Si ves un punto morado, quiere decir que tienes comentarios nuevos por leer.
Si tienes la aplicación para móvil de Spotify for Podcasters, te enviaremos una notificación cuando recibas un nuevo comentario. También te enviaremos un correo electrónico de resumen todos los jueves.
Aprobar comentarios
Te has esforzado mucho por crear una comunidad en Spotify. Por eso te damos el control de tu sección de comentarios, para que puedas personalizarla de modo que os represente a ti y a tu audiencia.
Revisa y publica los comentarios de la sección "Pendiente de revisión" para que aparezcan en Spotify. Estamos trabajando para que los comentarios que cumplan las pautas de contenido de Spotify puedan publicarse automáticamente.
Para aprobar comentarios, ve a Pendientes de revisión.
- para aprobar un comentario
- para darle "me gusta" a un comentario
- Responder para dejar una respuesta
Los comentarios que te gustan o a los que respondes también se aprueban y aparecen en la página de tu episodio en la aplicación para móvil de Spotify.
Clasificamos los comentarios en la página del episodio en función de diversos factores, como su contenido, cuánto hace que se enviaron y si les has dado "me gusta" o los has respondido. No puedes reordenar manualmente los comentarios, pero dar "me gusta" y responder a comentarios puede ayudarte a organizar esta sección.
Por qué deberías interactuar con los comentarios
Dar "me gusta" y responder a los comentarios te ayuda a construir una comunidad de fans en Spotify y hace que tus oyentes se sientan escuchados.
Cuando das "me gusta" o respondes al comentario de alguien, le enviamos una notificación.
Nota: Solo puedes responder a un comentario una vez, y los oyentes no pueden responderte.