Tu Biblioteca

Tu Biblioteca es la sección en donde puedes encontrar todo el contenido al que le das Me gusta  y que sigues desde cualquier dispositivo. Allí puedes guardar tus canciones, playlists, artistas, álbumes y podcasts preferidos. 

Consejo: Si agregas contenido a Tu Biblioteca, nos ayudarás a mejorar las recomendaciones que aparecen, por ejemplo, en tu Descubrimiento Semanal, tu Radar de Novedades y tus Daily Mixes. En los dispositivos móviles, también podrás encontrar recomendaciones dentro de Tu Biblioteca, en Artistas y Álbumes.  

Para comenzar

Selecciona un dispositivo aquí abajo para saber lo básico y luego echa un vistazo a nuestra sección de clasificar y filtrar para ver todas las maneras de organizar Tu Biblioteca (p. ej., por Recientemente reproducidas o solo por descargas) y encontrar tu contenido favorito más rápido.

Tu Biblioteca está en el menú que está en la parte izquierda de la pantalla.

Para agregar contenido a Tu Biblioteca:

  • Haz clic en la canción, el álbum o la playlist que quieras.
  • Haz clic en SEGUIR en el artista o el podcast que quieras.

Consejo: Darle Me gusta a un álbum no hace que automáticamente les des Me gusta a todas las canciones del álbum. Para eso, tienes que hacer clic en  en el álbum y luego en Dar Me gusta a todas las canciones.

Tu Biblioteca  está en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla. 

Para agregar contenido a Tu Biblioteca:

  • Pulsa  en la canción, el álbum o la playlist que quieras.
  • Pulsa SEGUIR en el artista o el podcast que quieras.

Consejo: Darle Me gusta a un álbum no hace que automáticamente les des Me gusta a todas las canciones del álbum. Para eso, tienes que pulsar  (en iPhone) /  (en Android) en el álbum y luego en Dar Me gusta a todas las canciones.

¿Necesitas ayuda?

Encuentra las canciones a las que les diste Me gusta en Tus Me Gusta (en la pestaña Playlists en celulares y tablets).

Consejo: Agregar un álbum a Tu Biblioteca no hace que se agreguen automáticamente todas sus canciones a Tus Me Gusta. Para eso, selecciona / en el álbum y luego selecciona Dar Me gusta a todas las canciones

Para agregar un artista, tienes que seleccionar SEGUIR en la parte superior del perfil de ese artista.

Para agregar un álbum, tienes que seleccionar , que está junto al título del álbum.

Consejo: Darle Me gusta a una canción no agregará el álbum de la canción o al artista a Tu Biblioteca, pero sí hará que el álbum o el artista aparezcan en Recomendados, en las pestañas Artistas y Álbumes en Tu Biblioteca.

Última actualización: 12 de julio de 2019