Descubrimiento Semanal

El Descubrimiento Semanal es una playlist personalizada de canciones que creemos que te van a encantar. Como la playlist está basada en lo que escuchan tú y otros usuarios con gustos similares, tu Descubrimiento Semanal mejorará mientras más uses Spotify.

Tu Descubrimiento Semanal se actualiza automáticamente todos los lunes. Por eso, asegúrate de guardar las canciones que te hayan gustado antes de la próxima actualización.

Importante: Cualquier contenido que escuches en sesión privada no influirá en las recomendaciones de tu Descubrimiento Semanal.

Preguntas frecuentes

Computadoras y reproductor web

Encontrarás tu Descubrimiento semanal en Tu Biblioteca,  en la sección Creada para ti.

Celulares y tablets

Encontrarás tu Descubrimiento semanal en Inicio , en la sección Hecha para ti.

¿Tienes Premium? También puedes encontrar la sección Hecha para ti en Tu Biblioteca

¿No encuentras la sección? 

También puedes buscar  tu playlist Descubrimiento Semanal. 

¿Eres nuevo en Spotify? 

Necesitamos conocer más sobre ti y la música que te gusta. Por eso, tendrás que usar Spotify durante algunas semanas antes de poder acceder a tu playlist Descubrimiento Semanal. 

No exactamente. La playlist Descubrimiento Semanal se renueva completamente todos los lunes. Pero si te gusta alguna de las canciones de tu Descubrimiento Semanal, puedes guardarla o agregarla a otra playlist antes de que se actualice el próximo lunes.

De manera predeterminada, la playlist Descubrimiento Semanal está configurada como privada, por lo que solo tú puedes verla y escucharla. Si quieres, puedes hacerla pública, compartirla e, incluso, seguir las playlists Descubrimiento Semanal de otros usuarios (si están configuradas como públicas).

Última actualización: 24 de octubre de 2018