Family Mix

El Family Mix es una playlist que combina la música que escuchas tú y los otros miembros del plan Premium Familiar. Se actualiza a medidas que todos usan Spotify e incluye contenidos basados en géneros, artistas y canciones que los miembros del plan hayan escuchado por su cuenta.

Cómo se usa

Cuando te unes a un plan Premium Familiar, tienes la opción de unirte al Family Mix.

Hay tres formas de encontrar el Family Mix:

  • En las aplicaciones de Spotify para computadoras y dispositivos móviles, en Inicio , en Creado para ti
  • En Buscar.
  • O, si tienes un altavoz controlado por comandos de voz, puedes pedirle que reproduzca el Family Mix.

Luego, solo tienes que pulsar  (en Android)/  (en iPhone), y seleccionar Unirte al Family Mix.

Importante: el Family Mix primero necesita conocerte. Si eres nuevo en Spotify, puede tardar aproximadamente 2 semanas para elegir canciones basadas en tus gustos musicales.

Personalizar tu Mix

Para: Family Mix en dispositivos móviles.

El Family Mix recopila canciones basadas en los gustos musicales de toda la familia. Pero también se puede configurar para que incluya canciones según el gusto de algunos miembros del plan, para las ocasiones en que no estén escuchando todos juntos.

Para elegir en qué usuarios se basarán los contenidos del Family Mix , pulsa  (Android) /  (iPhone), en la esquina superior derecha del Family Mix, y luego pulsa Administrar usuarios.

Además, puedes configurarlo para que reproduzca música según el momento:

  • Pulsa CHILL   para escuchar un ritmo tranquilo y relajado. Vuelve a pulsar para regresar al Mix normal.
  • Pulsa ALEGRE   para escuchar un ritmo más acelerado. Vuelve a pulsar para regresar al Mix normal.

¿Necesitas ayuda?

Al lado de cada canción del Mix aparece la foto de perfil del usuario en el que nos basamos para agregar la canción, pero solamente los usuarios del plan familiar pueden verla.

El Family Mix se actualiza continuamente para ofrecer la mejor música, por lo que no es posible escucharlo sin conexión. 

Importante: esta opción solo está disponible en dispositivos móviles pero se aplica a todos los dispositivos.

Para eliminar canciones explícitas del Family Mix, pulsa (Android) /  (iPhone) en tu Family Mix y luego Eliminar canciones explícitas. Este cambio se verá reflejado en la cuenta del otro usuario del plan cuando se actualice su Family Mix.

Esto solo eliminará las canciones explícitas basadas en tus gustos musicales. Para eliminar todas las canciones explícitas, consulta la sección contenido explícito.

Importante: esta opción solo está disponible en dispositivos móviles pero se aplica a todos los dispositivos.

Para deshabilitar el Family Mix, pulsa (Android) /  (iPhone) en tu Family Mix, y luego Salir del Family Mix. De esta manera, se eliminan del Mix las canciones basadas en la música que escuchas. Las canciones basadas en lo que escuchan los otros usuarios del plan seguirán apareciendo en el Mix.

Incluso después de deshabilitarlo, podrás seguir viendo y escuchando el Family Mix. Puedes volver a unirte en cualquier momento. Para eso, pulsa Unirte al Family Mix

Última actualización: 17 de septiembre de 2019