¿Por qué me cobraron?

Si ves un cobro de Spotify en tu estado de cuenta, quiere decir que se ha efectuado la compra de uno de nuestros productos Premium o de una tarjeta de regalo de Spotify.

Pregunta entre tus familiares y amigos para asegurarte de que nadie haya usado tus datos para suscribirse. Si crees que alguien usó tus datos sin permiso, comunícate con nosotros e investigaremos qué sucedió.

Si no tienes una cuenta y tienes que contactarnos para consultar por un pago, sigue estos pasos:

  • En tipo de suscripción, selecciona Premium .
  • En el campo de nombre de usuario, ingresa Desconocido.
  • En correo electrónico, ingresa la dirección de email a la que quieres que te contactemos.

Primero, consulta el estado de tu suscripción:

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
    ¿Olvidaste los datos de acceso a tu cuenta? Consulta este artículo para ver cómo iniciar sesión.
  2. Haz clic en Suscripción en el menú que aparece a la izquierda.
  • Si tu cuenta todavía aparece como Premium, quiere decir que no está cancelada. Sigue estos pasos para cancelarla.
    Importante: Si te registraste para una prueba, la suscripción Premium continuará automáticamente con la tarifa normal cuando termine el periodo de prueba, pero puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
  • Si el estado de tu suscripción aparece como Gratis, quiere decir que a la cuenta no se le está haciendo ningún cargo. En este caso, puedes buscar otras cuentas con las que podrías haberte suscrito a Premium. 
  • Si la página muestra que te suscribiste a Premium a través de uno de nuestros socios (por ejemplo, tu proveedor de internet, tu compañía de telefonía móvil o iTunes), tendrás que comunicarte con ellos para cancelar tu suscripción.  

Si te registraste para una prueba, la suscripción Premium continuará vigente automáticamente después de que se termine el período de prueba y se te cobrará la tarifa mensual normal. Pero recuerda que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. 

Para más información, consulta nuestros Términos y Condiciones


 

Última actualización: 15 de octubre de 2018