Premium para Universitarios

Premium para Universitarios no está disponible en tu país. No te pierdas las próximas novedades porque siempre estamos trabajando para lanzar nuestros descuentos en más países.

Disfruta de Spotify Premium por la mitad del precio con Premium para Universitarios

  • El descuento tiene vigencia durante 1 año y puedes tenerlo por hasta 4 años.
  • Está disponible para estudiantes de universidades o instituciones de educación superior acreditadas, que verifiquen su condición de estudiante con SheerID.

Para comenzar

Puedes solicitar el descuento para universitarios en www.spotify.com/student.

Para completar el proceso de verificación, puedes iniciar sesión en el portal de la universidad/institución de educación superior a la que asistes o puedes cargar un documento que demuestre que estás inscrito en la institución. 

No es necesario que registres tu dirección de email académico en tu cuenta de Spotify. 

Renovar la suscripción

El plan Premium para Universitarios es válido por hasta 12 meses desde la fecha en la que te suscribes. Cuando el descuento se termine, tu suscripción continuará de forma automática al precio estándar de Premium Individual, a menos que canceles tu suscripción o solicites el descuento por otro año (con un límite de 4 años). 

Para renovar el descuento, sigue los pasos que se muestran arriba en "Para comenzar".

¿Necesitas ayuda?

Para confirmar si eres elegible para el descuento, usamos los servicios de verificación de SheerID.

Si cargas un documento para acreditar que estás inscrito en una universidad o institución de educación superior, tendrás que esperar que SheerID te confirme por email si eres elegible o no. Este proceso puede llevar unos días. 

Si el formulario no funciona, intenta abrirlo en una ventana de navegación privada o en el modo incógnito de tu navegador. También puedes intentar con este enlace.

Si necesitas ayuda, consulta la sección de preguntas frecuentes de SheerID.

Si la institución de educación superior en la que estudias no aparece en la lista, puedes solicitar que se agregue desde aquí. SheerID, nuestro socio de servicios de verificación, te avisará por email si acepta la institución. El proceso puede tardar, como mínimo, 30 días.

¿Qué ocurre si la institución estaba en la lista antes? 

Antes trabajábamos con otro servicio de verificación; recientemente cambiamos a SheerID y su lista de instituciones elegibles es diferente. Puedes enviar tu solicitud a través de este formulario y con gusto la considerarán.

Solo puedes tener una cuenta de Premium para Universitarios a la vez y el descuento dura 1 año, incluso si cancelas la suscripción o cierras la cuenta.

Si quieres usar tu descuento para universitarios en otra cuenta, tendrás que esperar a que termine el plazo de validez de 12 meses.

Si estudias en una institución de educación superior elegible, puedes obtener el descuento para universitarios aunque estés en el extranjero.

La configuración de país de tu cuenta debe coincidir con el país de la institución en la que estudias. También debes usar un método de pago que se haya emitido en ese país. 

Puedes canjear una tarjeta de regalo en una cuenta que tiene Premium para Universitarios, pero se aplicará al precio normal de Premium Individual. Eso significa que si, por ejemplo, tienes una tarjeta de regalo de un mes de Premium, no podrás canjearla por dos meses de Premium para Universitarios.

Última actualización: 04 de diciembre de 2019