Cancelar

Puedes cancelar tu plan Premium en cualquier momento siguiendo estos pasos.

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta
  2. En Tu plan, haz clic en CAMBIAR PLAN.
  3. Desplázate hasta llegar a Spotify Free y haz clic en CANCELAR PREMIUM.
  4. Sigue las instrucciones hasta llegar al mensaje de confirmación. 

En la página de tu cuenta, ahora podrás ver la fecha en la que pasarás a Spotify Free. Podrás seguir usando las funciones Premium hasta entonces.  

Cuando tu plan vuelva a Spotify Free, todavía vas a poder iniciar sesión, escuchar canciones y acceder a tu música y playlists guardadas.

¿No funcionó?

Esto significa que te suscribiste a través de otra compañía (como tu proveedor de telefonía móvil o iTunes). 

Como Spotify no administra esa suscripción, deberás cancelarla directamente con el proveedor. Puedes obtener información del proveedor en la página de tu cuenta.

Si te suscribiste a través de iTunes, sigue las instrucciones de Apple para cancelar tu suscripción.

Esto significa que no hay ningún plan Premium para cancelar y que la cuenta no tiene información de pago asociada.  

Si se está realizando algún cargo, es posible que tengas un plan Premium activo en otra cuenta. Echa un vistazo a esta guía para descubrir si tienes otras cuentas de Spotify y cancelarlas.

Si cancelaste la suscripción en una fecha cercana a tu fecha de facturación habitual, es posible que tu pago ya hubiera sido procesado. 

Si en la página de tu cuenta aparece la fecha en la que tu plan volverá a Spotify Free, quiere decir que cancelaste tu suscripción y que ya no se te cobrará. Si no aparece esta fecha, repite los pasos del proceso de cancelación y asegúrate de llegar hasta el mensaje de confirmación. 

De lo contrario, es posible que tengas otra cuenta con una suscripción Premium activa. Echa un vistazo a esta guía para descubrir si tienes otras cuentas de Spotify y cancelarlas.

Si te suscribiste a través de cualquier otra empresa (como tu compañía de telefonía móvil o tu proveedor de Internet), tendrás que ponerte en contacto con dicha empresa para que te ayuden.

También puedes cancelar tu suscripción llenando este formulario y enviándolo a Spotify.

Última actualización: 04 de diciembre de 2019