Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Marshall

¡Escucha Spotify a todo volumen en tus altavoces Marshall!

Para comenzar

Hay muchas opciones de conexión para disfrutar de Spotify en tus altavoces Marshall, como Spotify ConnectChromecast AudioAirPlayBluetooth o un cable auxiliar.

Valores predefinidos

Los altavoces Marshall incluyen la opción de preselecciones: guarda hasta 7 de tus playlists, artistas y álbumes favoritos para escucharlos al instante con tan solo pulsar un botón. Sigue estos pasos:

  1. Abre Spotify y reproduce algún contenido (como tu Descubrimiento Semanal).
  2. En la barra Estás escuchando, que está en la parte inferior de tu pantalla, pulsa Dispositivos disponibles (en dispositivos móviles) o haz clic en  (en computadoras) y selecciona Marshall.
  3. Mientras está sonando el contenido que seleccionaste, gira el botón SOURCE de tus altavoces a una de las posiciones predefinidas (1-7).
  4. Pulsa y mantén presionado el botón SOURCE por 3 segundos para guardar el valor predefinido.
  5. ¡Listo! Ya configuraste tu contenido predefinido. La próxima vez que quieras escuchar ese contenido, solo tienes que girar el botón Source hasta esa posición. No necesitas conectarte a través de tu teléfono o tu computadora.

Consejo: Puedes configurar los valores predefinidos con la aplicación Marshall Multi-Room.

¿Necesitas ayuda?

Para ver más información o solicitar asistencia, consulta la página de soporte de Marshall.

Consulta otros artículos en nuestro sitio de ayuda para aprender a gestionar tu cuenta y tu suscripción de Spotify, a escuchar música sin conexión y a resolver problemas con la reproducción de música.

Última actualización: 01 de agosto de 2018