Administra tu cuenta de Spotify fácilmente

Tu información, pagos y privacidad, todo en un solo lugar.

Ayuda para iniciar sesión con tu número de teléfono

Si te registras con tu número de teléfono, puedes iniciar sesión con un código que te enviaremos por SMS, así no tendrás que recordar una contraseña.

Regístrate con tu número de teléfono

¿No puedes iniciar sesión con tu número de teléfono?

Si te aparece el mensaje "Inténtalo de nuevo", es probable que el número de teléfono que ingresaste sea incorrecto. Verifícalo e inténtalo de nuevo.

Si el código de verificación no funciona, verifica que sea el número correcto e inténtalo de nuevo, o vuelve a ingresar tu número de teléfono para generar un código nuevo.

Importante: hay varias formas de registrarse, por ejemplo, con el email, con el número de teléfono, con Facebook, con Apple o con Google. Prueba iniciar sesión con todas estas opciones para ver si encuentras la cuenta.

¿No te llegó un código de verificación?

Si la señal de tu teléfono es débil, puede que demore unos minutos.

Si ya pasó mucho tiempo, genera un código nuevo volviendo a ingresar tu número de teléfono. Asegúrate de que estás ingresando el número de teléfono correcto.

Inicia sesión en la aplicación de escritorio

Importante: no puedes usar tu número de teléfono para iniciar sesión en la aplicación de escritorio. Crea una contraseña de Spotify para poder iniciar sesión con tu dirección de email:

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta con tu número de teléfono.
  2. Haz clic en EDITAR PERFIL y agrega una dirección de email a tu cuenta.
  3. Usa la dirección de email para crear una contraseña.
¿Te resultó útil este artículo?