Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Contacta a Spotify

Si no pudiste encontrar la información que necesitabas aquí, en el sitio de Ayuda, no te preocupes. A continuación, tenemos información sobre cómo obtener la ayuda que necesitas. 

Consejo: Asegúrate de incluir toda la información que puedas, así podremos ayudarte más rápido.

Importante: Como puedes obtener ayuda en cualquier momento del día por los siguientes canales, no ofrecemos soporte técnico por teléfono. 

Temas de ayuda populares y soluciones rápidas

Antes de contactarnos, echa un vistazo a estos artículos para ver si te ayudan a resolver el problema:

Administrar tu cuenta y tu suscripción.
Información sobre suscripciones
Problemas para iniciar sesión 
Resolución de problemas
Ayuda con los pagos 

Contáctanos por Twitter

Esta es nuestra forma favorita de interactuar con nuestros usuarios, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Escríbenos a @SpotifyAyuda

Consejo: Si no sabes usar Twitter, no te preocupes. Solo tienes que crear una cuenta y escribirnos un tweet con tu pregunta. No te olvides de agregar "@SpotifyAyuda" en tu mensaje. Para más información, consulta la guía del Centro de Ayuda de Twitter.

Spotify Community

El sitio web de Spotify Community es un lugar donde los miles de fans de Spotify pueden ayudarse entre sí para resolver un problema específico, sugerir nuevas ideas o hablar sobre temas generales. 

Verifica si tu pregunta ya fue respondida, si no, puedes publicarla. Para comenzar, consulta esta guía

Además del personal de Spotify que está siempre atento al sitio web de Spotify Community, tenemos cientos de Rock Stars que contestan a las consultas de los usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos usuarios ya demostraron que saben mucho de tecnología y de Spotify, y están dispuestos a ayudarte a aprovechar el servicio de Spotify al máximo.

También puedes escribirles a los Rock Stars por Twitter @AskRockStars