Administrar notificaciones

Entérate de nuevos lanzamientos, recibe recomendaciones de conciertos y mucho más con las notificaciones de Spotify. 

Notificaciones push y por email

Para ayudarte a estar al tanto de las últimas novedades, Spotify puede enviarte correos a la cuenta de email registrada en tu cuenta y notificaciones push a tu dispositivo móvil.

Inicia sesión en la página de tu cuenta. En el menú de la izquierda, ve a Configuración de notificaciones para configurar las notificaciones push y por email.

Importante: para recibir las notificaciones push, debes habilitar las notificaciones de la aplicación de Spotify desde la configuración de tu teléfono.

Cancelar suscripción a notificaciones por email

Desde la página de tu cuenta, puedes controlar las notificaciones, por ejemplo, las notificaciones por email. También puedes cancelar tu suscripción a las notificaciones por email haciendo clic en cancelar suscripción al final de un email de Spotify. 

Recomendaciones patrocinadas

Las recomendaciones patrocinadas te permiten descubrir música nueva de tus artistas favoritos directamente en la aplicación de Spotify.

¿No quieres recibir las recomendaciones patrocinadas?

Para: Premium

La próxima vez que recibas una notificación, pulsa Más información. Desde ahí, podrás elegir si no quieres recibir más notificaciones sobre ese artista en particular o si no quieres recibir ningún tipo de notificación.

Última actualización: 07 de noviembre de 2019