Encontrar cuentas

Estos son algunos consejos para ayudarte a encontrar una cuenta o en caso de que no recuerdes si tienes una.

Importante: es posible crear múltiples cuentas, lo que puede ocasionar que tengas cargos inesperados o que pierdas canciones, playlists u otro contenido guardado. Asegúrate de seguir todos estos pasos para encontrar todas las cuentas que puedas tener.

Consulta tus direcciones de email 

Ingresa alguna de las direcciones de email que usas habitualmente en nuestra página para restablecer la contraseña. Nosotros te diremos si hay una cuenta de Spotify asociada a esa dirección. Puedes restablecer la contraseña e iniciar sesión con esa dirección de email y la nueva contraseña.

Consejo: busca emails de Spotify en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado. Si encuentras alguno, es muy probable que tengas una cuenta asociada a esa dirección de email.

Consulta tu cuenta de Facebook

Sigue estos pasos para verificar si tienes una cuenta conectada con Facebook:

  1. Inicia sesión en Facebook y selecciona Configuración en el menú desplegable que está en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona Apps y sitios web.
  3. Si encuentras el ícono de Spotify, significa que tienes una cuenta de Spotify conectada con Facebook.

Si encuentras una cuenta de esta manera, selecciona INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK para iniciar sesión. Si no quieres que tu cuenta de Spotify esté conectada con Facebook, lee nuestro artículo sobre cómo desconectar tu cuenta de Facebook.

Consulta la información de tu dispositivo

Si has usado Spotify en un dispositivo Android, podrás encontrar tu cuenta con la información guardada en tu dispositivo. Puedes restablecer la contraseña e iniciar sesión con ese nombre de usuario y la nueva contraseña.

Última actualización: 28 de noviembre de 2019