No puedo encontrar contenido en Spotify

Importante: Si estás buscando algún contenido que descargaste para escuchar sin conexión, echa un vistazo a Necesito ayuda con mis descargas.

¿No puedes encontrar la canción que estás buscando o un podcast específico?

Nos encantaría tener toda la música y los podcasts del mundo en Spotify, ¡y esperamos que alguna vez sea así! Sin embargo, la disponibilidad del contenido puede variar a lo largo del tiempo o entre países en función de los permisos otorgados por los propietarios de derechos de autor.

Todos los días agregamos contenido nuevo a Spotify. Por eso, si aún no puedes encontrar lo que estás buscando, es posible que pronto aparezca (o reaparezca).

¿No puedes encontrar contenido que guardaste?

Si en Tu Biblioteca no puedes encontrar contenido al que le diste Me gusta o Seguir, estas son algunas de las razones posibles:

  • Darle Me gusta a un álbum no hace que automáticamente les des Me gusta a todas las canciones del álbum. Para eso, tienes que pulsar / en el álbum y luego Dar Me gusta a todas las canciones.
  • Darle Me gusta a una canción no agregará el álbum de esa canción o al artista a Tu Biblioteca, pero sí hará que el álbum o el artista aparezca en Recomendados, en las pestañas Artistas y Álbumes en Tu Biblioteca.
  • Si no puedes encontrar una playlist que habías guardado, es posible que el usuario que había creado la playlist la haya eliminado o haya cerrado su cuenta, por lo que la playlist ya no estará disponible.
  • Verifica que no hayas ocultado algo por accidente con un filtro.
  • ¿Ya les diste Me gusta a 10.000 canciones? De ser así, recibirás un mensaje para notificarte. Para liberar espacio, puedes quitar algunos Me gusta o mover las canciones a otra playlist.
  • Necesitas estar conectado a Internet para guardar contenido en Tu Biblioteca. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo.

¿Todavía necesitas ayuda?

Si en Tu Biblioteca no puedes encontrar nada del contenido al que le diste Me gusta o que seguiste, es posible que hayas iniciado sesión en otra cuenta. 

Intenta cerrar sesión y luego iniciar sesión con otra dirección de email que tengas. Si no puedes iniciar sesión en otra cuenta, echa un vistazo a problemas para iniciar sesión.

Si piensas que alguien ha tenido acceso a tu cuenta, haz clic aquí.

Esto significa que el contenido ya no está disponible. Es posible que los acuerdos de licencia con el artista o el sello hayan cambiado, o quizás haya cambiado el titular de la música. Con suerte, el contenido reaparecerá pronto.

Última actualización: 12 de julio de 2019