Pérdida de acceso al plan Premium Familiar

Si una persona que fue invitada a unirse a un plan Premium Familiar no vive en la misma dirección que el administrador del plan o no cumple con los requisitos, perderá acceso al plan Premium Familiar y su cuenta pasará a la versión gratis de Spotify.

¿Quieres seguir teniendo Spotify Premium?

Puedes ir a www.spotify.com/premium y registrarte en un plan Premium Individual o en otro plan para el que seas elegible.

¿Crees que hubo un error?

No te preocupes; los usuarios que fueron invitados a unirse a un plan pueden verificar su elegibilidad antes de que su cuenta pase a la versión gratis:

  1. Enviamos un email a la persona invitada con un enlace para que verifique su cuenta.
  2. Tiene hasta 7 días después de recibir el email para ingresar la dirección completa. 
  3. Lo revisaremos y nos comunicaremos con esa persona en un plazo de 7 días.

Si el domicilio de la persona invitada coincide con el del administrador del plan, la cuenta seguirá siendo parte del plan Premium Familiar.

Si no podemos verificar que la dirección sea la misma, la cuenta de la persona invitada pasará a la versión gratis de Spotify. El administrador del plan puede volver a invitar a esa persona para que intente la verificación de domicilio de nuevo.

Cómo usamos tu dirección

Solo verificamos tu domicilio cuando te unes al plan Premium Familiar o solicitas una nueva verificación de domicilio. No rastreamos tu ubicación.

Última actualización: 23 de octubre de 2020