Ayuda con el domicilio del plan de Premium Duo

El plan de Premium Duo está pensado para dos personas que viven en el mismo domicilio. Por eso, cuando te suscribas al plan, te pediremos que confirmes que eres elegible ingresando y confirmando tu dirección.

¡Pero eso no significa que tienes que estar en tu casa para usar el plan! Una vez que hayamos realizado la verificación de domicilio, los dos miembros del plan podrán usar su cuenta de Spotify donde quieran, en cualquier dispositivo.

Durante la suscripción, puedes ingresar la dirección de tu casa manualmente. Asegúrate de que la hayas escrito correctamente para que la otra persona pueda verificar que también vive ahí. 

¿No encuentras tu domicilio?

Si no puedes encontrar una dirección específica, ingresa la dirección más cercana que puedas encontrar. Por ejemplo, si no encuentras el número de tu piso, puedes seleccionar el número de tu edificio o algún punto de referencia cercano.

La persona que invites debe ingresar exactamente la misma dirección para unirse al plan. Por eso, asegúrate de registrar la correcta.

Al momento de unirte a un plan de Premium Duo, si estás físicamente en la dirección asociada con el plan, puedes confirmarla usando los servicios de localización de tu dispositivo.

Si no quieres autorizar el acceso a los servicios de localización, o si no estás en tu casa en ese momento, puedes ingresar la dirección manualmente.

Importante: No rastreamos tu ubicación. Solo verificamos tu dirección en este momento.

¿La dirección que ingresaron no coincide?

Pídele a la persona que te invitó que verifique qué dirección registró. Deberás ingresar exactamente el mismo domicilio para unirte al plan de Premium Duo.

¿Los servicios de localización no funcionan?

En ese caso, lo mejor es probar desde un dispositivo móvil o desde otro navegador. Si estás usando un dispositivo móvil, actualiza la página, abre un nuevo navegador o vuelve a intentarlo otro día.

Si el problema todavía no se resuelve, prueba estas opciones:

  • Usa una conexión Wi-Fi en lugar de una conexión de datos.
  • Asegúrate de estar conectado a tu red local (no a un VPN ni a un servidor proxy). 

La configuración de los servicios de localización varía entre dispositivos y navegadores. En algunos casos, el servicio de localización se activa cuando autorizas el acceso, pero, en otros casos, debes activar el servicio de localización manualmente. Si tienes más preguntas al respecto, consulta la página de soporte de tu dispositivo o de tu navegador:

Si te mudas o si se ingresó mal la información del domicilio al momento de crear la suscripción, el titular del plan deberá cambiar la dirección registrada:

Importante: Solo el titular del plan puede cambiar el domicilio. 

  1. Entra a la página de tu cuenta y, luego, a la sección Premium Duo.
  2. En Tu domicilio, haz clic en CAMBIAR DOMICILIO.
  3. Para que el otro miembro del plan pueda seguir disfrutando la suscripción, es posible que deba confirmar el nuevo domicilio autorizando a Spotify a acceder a su ubicación. 

Importante: Usamos el buscador de direcciones de Google Maps para ayudar a los usuarios a encontrar y configurar su domicilio. Por eso, el domicilio que ingreses estará sujeto a los Términos y condiciones del servicio de Google Maps y a la Política de privacidad de Google.

Última actualización: 07 de octubre de 2019