Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

¿Por qué han deshabilitado mi cuenta?

Si recibiste un correo electrónico o un mensaje de error que indica que tu cuenta ha sido deshabilitada, esto puede deberse a una de las siguientes razones.

Razones por las cuales se deshabilitan cuentas

Sospechas de actividad fraudulenta

Es posible que, si detectamos algún tipo de posible actividad fraudulenta en tu cuenta, la hayamos deshabilitado.

Se solicitó una devolución de cargos

Esto significa que la persona que paga por la suscripción ha solicitado una devolución de su pago a través de su banco, la compañía de su tarjeta de crédito o un servicio de pago en línea (como PayPal). En estos casos, se deshabilitará la cuenta por la que se solicitó la devolución, que volverá a tener Spotify Free. Cuando pasa esto, enviamos notificaciones por correo electrónico a todas las cuentas afectadas.

  • Si se solicita una devolución por la compra de tarjetas de regalo en línea, se deshabilitará la cuenta con la que se haya comprado la tarjeta de regalo, que será revocada (es decir que ya no será posible canjearla). Si la tarjeta ya fue canjeada en otra cuenta, se enviará un correo a dicha cuenta para informar al usuario que se ha solicitado una devolución de cargos y, por lo tanto, ya no tendrá acceso a Premium.
  • Si se solicita una devolución por el pago de un Plan Familiar Premium, solo la cuenta del titular (que es la persona que paga por el plan) será deshabilitada. Todas las otras cuentas del plan seguirán habilitadas, pero volverán a tener el servicio Free.

¿Cómo recupero mi cuenta?

Si crees que hubo un error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  1. Ve a nuestro formulario de contacto y selecciona Inicio de sesión.
  2. Selecciona No puedo iniciar sesión en Spotify.
  3. Selecciona TODAVÍA NECESITO AYUDA.
  4. Completa y envía el formulario.

Nota: Es posible que tengas que comprobar la titularidad de tu cuenta, verificar tu compra o confirmar tus datos de pago, así que no olvides tener esos datos a mano.