Tarjetas de regalo

¡Regala Spotify Premium!

  • Nuestras tarjetas de regalo solo se pueden canjear para planes Premium Individual, ya sea para comenzarlos o seguir pagando por uno.
    Importante: no puedes usarlas para pagar Premium para Estudiantes, Premium Familiar, Premium Duo ni para ofertas de prueba.
  • Puedes comprarlas en muchas de las principales tiendas electrónicas y minoristas con validez de 1, 3, 6 y 12 meses.
  • Las tarjetas de regalo son válidas por 12 meses desde el día de compra.

Se aplican otros Términos y Condiciones.

Canjea una tarjeta de regalo de Spotify

Importante: la configuración de país o región de tu cuenta deben coincidir con el lugar donde se compró la tarjeta de regalo.

  1. Inicia sesión en spotify.com/redeem.
  2. Ingresa el PIN (lo encontrarás si raspas la cubierta del PIN en el reverso de la tarjeta) o el código de tu recibo.
  3. Haz clic en Canjear.

Solo puedes canjear hasta 18 meses de Premium por vez con tu cuenta.

La tarjeta de regalo se aplicará al pago de tu suscripción a partir de tu próxima fecha de pago. Una vez que se haya gastado el saldo completo de tu tarjeta de regalo, tus pagos continuarán normalmente.

¿No funciona?

Nuestras tarjetas de regalo solo se pueden usar para obtener planes Premium Individual. No puedes usarlas para pagar Premium para Estudiantes, Premium Familiar, Premium Duo ni para ofertas de prueba.

Verifica los caracteres del código y prueba diferentes combinaciones. A veces, un cero puede parecer una letra "O" o una "i" mayúscula puede parecer una "L" minúscula.

Si sigue sin funcionar, inténtalo de nuevo luego de 24 horas.

Consejo: comunícate con nosotros si no puedes leer el código.

Verifica el tiempo restante de Premium en la página de tu cuenta, en Tu plan. Solo puedes canjear hasta 18 meses de Premium por vez con tu cuenta.

Si compraste tu tarjeta de regalo en una tienda, verifica el recibo para comprobar que la tarjeta haya sido activada. Si no la activaron, regresa a la tienda y pídeles que la activen.

Artículos relacionados

¿Te resultó útil este artículo?