Cambios al Plan Familiar Premium

El Plan Familiar Premium está cada vez mejor. Durante los próximos meses, los miembros verán que sus cuentas se actualizan automáticamente al nuevo plan Premium Family.

Echa un vistazo a esta descripción general de cómo funciona el plan Premium Family.

  • Family Mix: una vez que tu plan haya cambiado, los miembros podrán acceder al Family Mix, una playlist que se actualiza periódicamente con música basada en los gustos de toda la familia.
  • Controles parentales: te permiten activar o desactivar la reproducción de contenido explícito en las cuentas de los miembros de tu familia.

Te enviaremos un email cuando tu plan se haya actualizado.

Les estamos enviando a todos los miembros del Plan Familiar Premium los Términos y Condiciones actualizados correspondientes al nuevo plan Premium Family.

Todos los miembros de un mismo plan Premium Family deben vivir en el mismo domicilio. Necesitamos que nos envíes tu dirección actualizada para que puedas invitar a otras personas a unirse a esta nueva versión del plan.

Usamos el buscador de direcciones de Google Maps para ayudar al titular del plan a encontrar su domicilio. Luego, le pedimos a las otras personas que confirmen que viven en el mismo domicilio (ya sea activando el servicio de localización de su dispositivo o marcando el domicilio en el buscador de direcciones de Google Maps).

No rastreamos tu ubicación. Solo verificamos tu dirección cuando te pedimos que confirmes que vives en el mismo domicilio. 

Tampoco guardamos las coordenadas una vez que se completa la verificación. El domicilio que ingreses estará sujeto a los Términos y Condiciones del Servicio y a la Política de Privacidad de Google Maps.

¡Claro! Consulta nuestra guía para solucionar problemas para iniciar sesión.

Última actualización: 16 de septiembre de 2019