Cambiar nombre de usuario

No es posible cambiar tu nombre de usuario. Selecciona una opción de la lista para ver otras posibles soluciones.

¡No te preocupes! No lo necesitas para iniciar sesión. Puedes iniciar sesión usando la contraseña y la dirección de correo electrónico asociadas con tu cuenta.

Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico:

  • Ingresa alguna de las direcciones de correo electrónico que usas habitualmente en nuestra página para restablecer la contraseña. Nosotros te diremos si hay una cuenta de Spotify asociada a esa dirección.
  • Busca correos de Spotify en tu bandeja de entrada o en tu carpeta de correo no deseado. Si encuentras alguno, es muy probable que puedas iniciar sesión con esa dirección de correo electrónico.

Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla. Ingresa tu dirección de correo electrónico o tu nombre de usuario en nuestro formulario para restablecer la contraseña. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que restablezcas tu contraseña.  

Si quieres un nombre de usuario diferente, tendrás que crear una nueva cuenta. Al momento de registrarte, podrás elegir el nombre de perfil que prefieras.

Si decides crear una nueva cuenta y tienes una suscripción con descuento para universitarios, no podrás aplicarlo en tu nueva cuenta hasta que hayan pasado 12 meses desde que obtuviste el descuento.

Importante: No puedes iniciar sesión con tu nombre de perfil.

Como parte de nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia Spotify, ahora estamos generando nombres de usuario de manera automática; por eso, te aparecen números y letras al azar.

Pero no te preocupes, no necesitas recordarlo para iniciar sesión. Puedes iniciar sesión usando la contraseña y la dirección de correo electrónico asociadas con tu cuenta.

Durante el registro, puedes personalizar tu cuenta eligiendo un nombre de perfil que luego aparecerá en la aplicación. Como no hay limitaciones para el nombre de perfil, puedes elegir el que más te guste :)

Importante: No puedes iniciar sesión con tu nombre de perfil.

Para volver a establecer la conexión con Facebook y que vuelva a aparecer tu nombre de perfil, es posible que tengas que cerrar sesión y luego volver a ingresar a tu cuenta.

 

Última actualización: 31 de julio de 2018