Daily Mix

Disfruta de la música que te encanta sin hacer ningún esfuerzo.

Cada uno de tus Daily Mixes está basado en un estilo musical que te gusta y contiene tus canciones y artistas favoritos, además de algunas recomendaciones. Lo mejor de todo es que tus Daily Mixes cambian a medida que cambia tu gusto musical.

Preguntas frecuentes

Cada Mix está creado únicamente para ti, por lo que solo tú puedes verlo, escucharlo e influir en la selección de música.

Computadoras y reproductor web

Tus Daily Mixes están en Tu Biblioteca en Creada para ti.

Celulares y tablets

Tus Daily Mixes están en Inicio , en Hecha para ti.

¿Tienes Premium? También puedes encontrar la sección Hecha para ti en Tu Biblioteca.

¿Eres nuevo en Spotify?

Necesitamos conocer más sobre ti y la música que te gusta. Por eso, tendrás que usar Spotify durante algunas semanas antes de poder acceder a tus Daily Mixes.

Mientras más música escuches, tus Daily Mixes se actualizarán con mayor frecuencia y serán más variados y mejores.

Cuanto más variado sea tu gusto musical, más Daily Mixes tendrás. Agrupamos canciones y artistas por géneros similares para luego crear hasta 6 mixes únicos.

Te recomendamos que escuches y explores toda la música que puedas para obtener la mayor y más variada cantidad de mixes.

No es posible guardar un Daily Mix entero, pero puedes darle Me gusta  a una canción para guardarla en Tu Biblioteca, en Canciones. Además, recordaremos que te gustó esa canción de tu Daily Mix e incluiremos canciones similares la próxima vez. 

También puedes marcar que no te gusta  una canción para que no se vuelva a reproducir ni se incluya en otros Daily Mixes.

Tus Daily Mixes se actualizan constantemente para mantenerse al día con las últimas novedades, por lo que no es posible escucharlos sin conexión. Pero puedes guardar canciones de un Daily Mix y escucharlas sin conexión.

Última actualización: 24 de octubre de 2018