Spotify Lite

Para: Android

Spotify Lite es una versión simplificada de la aplicación de Spotify. Las dos aplicaciones son muy parecidas, pero tienen algunas diferencias clave. Para que funcione mejor, Spotify Lite utiliza menos espacio de almacenamiento, usa menos datos móviles y consume menos batería. ¡Es ideal para dispositivos y sistemas operativos con unos años de uso! 

Puedes descargar Spotify Lite y usar esa versión junto con la aplicación principal de Spotify o de manera independiente. 

Cómo funciona

Spotify Lite funciona de manera muy similar a la aplicación principal. Puedes buscar y escuchar tus canciones y artistas favoritos, guardar contenido en tu cuenta, compartirlo con tus amigos, descubrir música nueva, acceder a playlists creadas solo para ti y mucho más. Además, con Spotify Lite, puedes:

  • Monitorear el uso de datos y de espacio de almacenamiento.
  • Establecer un límite para el uso de datos y recibir notificaciones cuando lo alcances.
  • Liberar espacio en tu dispositivo de forma más simple. 

Preguntas frecuentes

Puedes descargar Spotify Lite desde Google Play Store. Busca "Spotify" y vas a ver Spotify Lite al lado de la aplicación principal de Spotify.

Importante: Spotify Lite solo está disponible en algunos mercados.

¡Sí! Si ya tienes una cuenta de Spotify, puedes acceder y usar Spotify Lite con la misma información para iniciar sesión.  

En Spotify Lite, la sección Favoritos reemplaza Tu Biblioteca . Ahí encontrarás todas tus canciones y playlists guardadas. 

¡Sí! Cualquier cambio que hagas en tu cuenta (música guardada, playlists, etc.) con Spotify Lite se reflejará en la aplicación principal de Spotify y viceversa.

No. Spotify Lite es una versión diseñada para complementar la aplicación principal de Spotify. Puedes tener las dos aplicaciones y elegir la opción que más te convenga en ese momento.

Si bien en este momento estamos trabajando específicamente en nuestra versión para Android, nuestro objetivo es poder estar disponible en todos los dispositivos donde los usuarios quieran disfrutar de su música.

Última actualización: 25 de septiembre de 2019