Restablecer tu contraseña
Hay algunas personas que tienen memoria fotográfica... o eso dicen. Por suerte, el resto podemos restablecer la contraseña.
- Entra a la página para restablecer tu contraseña.
- Ingresa tu dirección de email y haz clic en ENVIAR.
- Ingresa a tu correo y verifica si tienes un email de Spotify con el asunto "Restablece tu contraseña".
Consejo: Si no encuentras el mensaje, revisa tu carpeta de correo basura/spam o cualquier otra carpeta de correo filtrado (p. ej., si usas Gmail, el email puede estar en la pestaña Social o Promociones). - Haz clic en el enlace Restablecer contraseña que aparece en el email. Se abrirá una página web nueva.
- Ingresa tu contraseña nueva en los campos correspondientes y haz clic en ENVIAR.
- En la aplicación de Spotify, inicia sesión con la misma dirección que ingresaste en la página y tu nueva contraseña.
¿No funcionó?
Si recibes el mensaje de error "La dirección de email que escribiste no está asociada a ninguna cuenta de Spotify", inténtalo de nuevo con otra dirección de email.
Consejo: Verifica si tienes algún mensaje de Spotify en tu bandeja de entrada. Si encuentras alguno, es muy probable que tengas una cuenta asociada a esa dirección de email.
Si no tienes acceso al email asociado a tu cuenta de Spotify, no podrás restablecer la contraseña de Spotify y deberás crear una cuenta nueva.
Si completaste el proceso para restablecer tu contraseña en la página correspondiente, pero no encuentras el email en tu bandeja de entrada:
- Revisa tu carpeta de correo basura/spam.
- Revisa alguna otra carpeta de correo filtrado (p.ej., si usas Gmail, el correo que te enviamos puede estar en la pestaña Social o Promociones).
Si no tienes acceso a la dirección de email asociado a tu cuenta de Spotify, no podrás restablecer la contraseña de Spotify y deberás crear una cuenta nueva.
Si recibes el error "el enlace para restablecer la contraseña no es válido o ya ha sido utilizado", solicita un nuevo enlace para restablecer la contraseña y, antes de hacer clic en el enlace, sigue estos pasos:
- Abre al email que recibiste para restablecer tu contraseña.
- Haz clic derecho en el enlace para Restablecer contraseña y selecciona Copiar dirección de enlace.
Importante: Si haces clic en el enlace antes de hacer esto, tendrás que solicitar uno nuevo. - Abre una ventana de navegación privada o en modo incógnito en tu navegador.
- Pega el enlace en la barra de direcciones.
- Presiona la tecla Enter para continuar.