¿Adónde se ha ido mi música?

Cuando guardas música en Spotify, se almacena en Tu biblioteca (Tu música en iPad y en el reproductor web).

Si de repente algo que habías guardado desaparece o deja de estar disponible, mira las siguientes soluciones. 

Asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta correcta

En Spotify es posible crear múltiples cuentas, cada una con su propia suscripción, playlists, música guardada, etc. Si usas Spotify en varios dispositivos, asegúrate de estar usando la cuenta correcta en cada uno de ellos.

Si has iniciado sesión con la cuenta correcta, hay varias razones que pueden explicar que no logres encontrar música que habías guardado:

  • Asegúrate de estar mirando en el sitio adecuado. Normalmente, todo se guarda en Tu biblioteca (Tu música en iPad y en el reproductor web). Las canciones individuales se guardan en Canciones (o en una playlist específica), los álbumes en Álbumes, las playlists en Playlists, etc.
  • Si no consigues encontrar una playlist que habías guardado, puede que el creador de la playlist la haya borrado o haya cerrado su cuenta, con lo que la playlist ya no estaría disponible en el servicio.
  • Comprueba que no lo hayas ocultado accidentalmente con un filtro.
  • ¿Has llegado al límite de 10.000 canciones? Si es así, te aparecerá un aviso al respecto. Para guardar más contenido, puedes liberar espacio retirando manualmente contenidos que hubieses guardado o pasándolos a una playlist (tus playlists y lo que contengan no cuentan para el límite de canciones).
  • Para guardar contenidos necesitas tener conexión activa a Internet. Comprueba tu conexión e intenta volver a guardar la música.

Esto significa que ese contenido ya no está disponible. Esto puede ocurrir si se producen cambios en los acuerdos de licencia con el artista/discográfica o en la titularidad de los derechos. Esperamos que pronto vuelva a aparecer.

Si de repente ha desaparecido música que habías descargado en tu dispositivo para escuchar sin conexión, consulta nuestros pasos de resolución de problemas con el modo sin conexión.

Última actualización: 27 de junio de 2018