No encuentro algo en Spotify

Nota: si estás buscando algo que descargaste para escuchar sin conexión, echa un vistazo a Necesito ayuda con mis descargas.

¿No encuentras un podcast o música en concreto?

Queremos tener toda la música y podcasts del mundo en Spotify, pero la disponibilidad de los contenidos puede variar con el paso del tiempo y de un país a otro, según los permisos de los titulares de los derechos.

Cada día se añaden a Spotify contenidos nuevos. Si ahora no consigues encontrar algo que buscas, es posible que aparezca (o reaparezca) pronto.

¿No encuentras algo que habías guardado?

Si no consigues encontrar en Tu biblioteca algo a lo que habías dado a "me gusta"/seguir, aquí tienes un par de causas posibles:

  • Darle a "me gusta" a un álbum se aplica al álbum, pero no a la lista de canciones. Si quieres indicar que te gustan todas las canciones de un álbum, pulsa en / en el álbum y luego en Me gustan todas las canciones.
  • Darle a "me gusta" a una canción no añade su álbum o artista a Tu biblioteca, pero sí hace que tengan más probabilidades de aparecer en el apartado Recomendados de las secciones Artistas y Álbumes de Tu biblioteca.
  • Si no consigues encontrar una playlist que habías guardado, puede que el creador de la playlist la haya borrado o haya cerrado su cuenta, con lo que la playlist ya no estaría disponible.
  • Comprueba que no hayas ocultado accidentalmente algo con un filtro.
  • ¿Has llegado al límite de 10.000 canciones con "me gusta"? Si es así, te aparecerá un aviso al respecto. Puedes liberar espacio quitando algún "me gusta" o cambiando las canciones a otra playlist.
  • Para añadir algo a Tu biblioteca se necesita una conexión a Internet activa. Comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo.

¿Sigues necesitando ayuda?

Si en Tu biblioteca no encuentras ninguna cosa a la que hubieses dado a "me gusta"/seguir, es posible que hayas iniciado sesión con una cuenta equivocada. 

Prueba a cerrar sesión e intentar iniciarla con cada una de las direcciones de correo electrónico que tengas. Si no consigues iniciar sesión con una cuenta, echa un vistazo a Problemas para iniciar sesión.

Si crees que alguien puede haber obtenido acceso a tu cuenta, te ayudamos aquí.

Eso significa que ese contenido ya no está disponible. Esto puede ocurrir si se producen cambios en los acuerdos de licencia con el artista/discográfica o en la titularidad de los derechos. Esperamos que pronto vuelva a aparecer.

Última actualización: 12 de julio de 2019