¿Por qué no encuentro la música que busco?

Queremos tener toda la música del mundo en Spotify. Sin embargo, actualmente hay algunos artistas y canciones que no están disponibles (o sí lo están en unos países pero no en otros). 

Esto puede deberse a varios motivos: que todavía no se haya cerrado un acuerdo con el artista o la discográfica o que tenga otro acuerdo en vigor o que los respectivos derechos cambien de manos.

Cada día se añaden a Spotify contenidos nuevos. Si ahora no consigues encontrar algo que buscas, es posible que aparezca (o reaparezca) pronto.

¿Y los podcasts y vídeos?

Las limitaciones por licencias y titularidad de derechos también pueden afectar a contenidos no musicales, como podcasts y vídeos.

¿Y las mixtapes?

Sabemos que hay artistas que ponen sus propias mixtapes gratis online. Sin embargo, para poder ponerlas en Spotify, necesitamos contar igualmente con una licencia.

Los artistas pueden enviar su música a Spotify a través de un agregador y nosotros estaremos más que encantados de subirla. Sin embargo, quien envíe la música es responsable de obtener permiso de cada uno de los titulares de los derechos para poder usar su música de esta forma.

Última actualización: 01 de noviembre de 2018