Tu biblioteca

Si le das a “me gusta” a una canción, playlist o álbum o sigues un artista o podcast, a partir de entonces lo tienes en Tu biblioteca.

Empezar

Tienes Tu biblioteca en el menú de la izquierda.

Para añadir algo a Tu biblioteca:

  • Haz clic en en la canción, álbum o playlist que quieras.
  • Si es un artista o podcast, haz clic en SEGUIR.

Consejo: darle a “me gusta” a un álbum se aplica al álbum, pero no a la lista de canciones. Si quieres indicar que te gustan todas las canciones de un álbum, haz clic en en el álbum y luego en Me gustan todas las canciones.

Tienes Tu biblioteca en la barra de menús. 

Para añadir algo a Tu biblioteca:

  • Pulsa en en la canción, álbum o playlist que quieras.
  • Si es un artista o podcast, pulsa en SEGUIR.

Consejo: darle a “me gusta” a un álbum se aplica al álbum, pero no a la lista de canciones. Si quieres indicar que te gustan todas las canciones de un álbum, pulsa en  (iPhone) /  (Android) en el álbum y luego en Me gustan todas las canciones.

¿Necesitas ayuda?

Si has indicado que te gusta una canción, podrás encontrarla en Canciones que te gustan (en Playlists si usas móvil o tablet).

Consejo: añadir un álbum a Tu biblioteca no hace automáticamente que sus canciones aparezcan en Canciones que te gustan. Para hacer esto, selecciona / en el álbum y luego dale a Me gustan todas las canciones

Para añadir un artista, tienes que seleccionar SEGUIR en la parte de arriba de su perfil.

Para añadir un álbum, tienes que seleccionar al lado de su título.

Consejo: darle a “me gusta” a una canción no añade automáticamente su álbum o artista a Tu biblioteca, pero sí hace que tengan más probabilidades de aparecer en el apartado Recomendados de las secciones Artistas y Álbumes de Tu biblioteca.

Última actualización: 17 de octubre de 2019