Daily Mix

Te presentamos la música que te encanta, sin tener que andar buscándola. Daily Mix es una selección perfecta de temas listos para escuchar con sólo darle a un botón.

Cada mix, basado en los distintos estilos de música que escuchas habitualmente, va cargado de artistas que te van, más unos cuantos descubrimientos que encajan en ese ambiente.

Y lo que es más: van desarrollándose contigo. A medida que tus gustos musicales evolucionen, también lo hacen tus Daily Mixes.

Tienes Tu Daily Mix en Tu biblioteca (en iPad y el reproductor web está en Tu música).

Preguntas frecuentes

Cuanto más escuches Spotify, mejores se volverán tus Daily Mixes. También puedes indicar si la canción que está sonando te gusta o no y lo tendremos en cuenta a partir de entonces. 

Para darle a ME GUSTA a una canción, pulsa en en la vista de lo que está sonando. Con ello, se guardará automáticamente en tu colección Canciones y tu Daily Mix recordará que te gusta.

Para darle a NO ME GUSTA a una canción, pulsa en en la vista de lo que está sonando y así no volverá a colarse en tu mix. También tendrás la opción de eliminar todas las canciones de ese artista en tus mixes.

Como Daily Mix se actualiza de forma continua, cuando veas una canción que te guste especialmente es mejor que la guardes. Simplemente pulsa en en la vista de lo que está sonando.

Para guardar algo que no está sonando en ese momento, pulsa en o añádelo a una playlist.

Si eres nuevo en Spotify, primero tenemos que hacernos una idea de cómo son tus gustos musicales. Tu primer Daily Mix debería llegarte cuando lleves unas 2 semanas escuchando música.

Si aun así no te aparece el Daily Mix, prueba a reiniciar la app o actualizarla. También puedes probar a abrirla en otro dispositivo. 

Consejo: puedes usar Spotify Connect para mandar la música de un dispositivo a otro con toda comodidad.

Daily Mix va evolucionando a medida que escuchas música, pero cada mix concreto mostrará una lista fresca de canciones al día siguiente de escucharlo. Consulta más arriba "¿Puedo mejorar los mixes?" para ver cómo puedes ajustarlos más.

Esta función analiza el historial de la música que has escuchado y crea entre 1 y 6 mixes, en función de la cantidad y diversidad de lo que escuches. ¡Cuanto más escuches y explores, más material habrá para tus mixes!

No. Daily Mix trabaja con miles de canciones y se actualiza con frecuencia, con lo que no es posible descargarlo para escucharlo sin conexión.

Daily Mix es tu emisora de radio totalmente personal. Solo tú puedes verlo, escucharlo e influir en él.

Última actualización: 20 de agosto de 2018