Spotify en TV

Ya sea directamente en tu televisor o utilizando tu ordenador, teléfono o tablet como mando a distancia, puedes escuchar tus canciones a toda pantalla (lo único que no incluye son las palomitas).

Entra en Spotify Gear para ver los dispositivos compatibles y las opciones que tienes. Si tu dispositivo no aparece, consulta la información del fabricante.

Elige una manera:

Nota: estas opciones pueden variar en función del televisor y el país, y algunos tipos de conexión pueden requerir Spotify Premium.

En algunas teles tienes Spotify disponible en sus colecciones de apps, con lo que puedes controlarlo directamente desde el mando a distancia.

Incluso si tienes un televisor más antiguo, es posible mejorarlo con una barra de sonido o un dispositivo de transmisión compatible con Spotify Connect.

Pon tu teléfono a trabajar de mando a distancia y controla la música en la gran pantalla desde la app del móvil.

Si quieres más información, echa un vistazo a Spotify Connect.

Chromecast simplemente se enchufa en la parte de atrás de tu televisor y te permite enviar música de la app de Spotify a la tele.

Sony y Philips ofrecen algunos modelos que ya traen Google Cast incorporado, con lo que ni siquiera necesitas un Chromecast.

Echa un vistazo a Chromecast.

Transmite música con toda facilidad desde tu dispositivo Apple a tu Apple TV.

Echa un vistazo a AirPlay.

Si tu televisor tiene Android TV, puedes descargar Spotify en la Google Play store y controlarlo directamente desde el mando a distancia.

Nota: actualmente, en Amazon Fire TV, Spotify sólo está disponible en el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Japón.

Con Spotify en Amazon Fire TV, puedes moverte por tus álbumes, canciones y playlists favoritos y escucharlos usando el teléfono o el mando a distancia del Fire TV.

  1. Asegúrate de tener la versión correcta de Fire TV (Fire OS 5.0.5 o posterior). Puedes comprobar y actualizar el software de tu dispositivo Amazon aquí.
  2. Descarga Spotify en tu tienda de apps de Fire TV.

Nota: si tienes Spotify en una versión anterior de Fire OS, es necesario que desinstales la app de Spotify, actualices a la última versión de Fire OS y vuelvas a descargar Spotify en tu tienda de apps de Fire TV.

Escucha mientras juegas o simplemente utiliza tu consola como equipo de música, con PlayStation3™, PlayStation4™ o Xbox One.

Echa un vistazo a las videoconsolas.

No puedo poner Spotify en mi televisor

Si tienes problemas para utilizar Spotify en tu tele, consulta el artículo No puedo poner Spotify en mi televisor, donde tienes soluciones organizadas por tipo de conexión. 

Última actualización: 16 de noviembre de 2018