Hey! Looks like you're offline. We've made sure you can still read some of our articles!

Integración con BMW

Los conductores de un BMW ahora pueden tener la música perfecta para cada trayecto gracias a Spotify.

¿Qué modelos de coche son compatibles?
Todos los BMW, con independencia del modelo o del año, equipados con la función BMW Apps (código de opción 6NR) en ConnectedDrive, que ahora se incluye con el sistema de navegación Professional.

Nota: en sistemas operativos Android, actualmente la integración de Spotify solo funciona con BMW de la nueva serie 7 2016. Estamos trabajando intensamente para que Spotify pueda estar disponible en todos los vehículos compatibles con BMW ConnectedDrive y Mini Connected.

¿Hay que tener suscripción a Spotify Premium?
La integración funciona tanto para usuarios Premium como para Free. No obstante, los suscriptores Premium disfrutan de música sin anuncios y con mayor calidad y de la posibilidad de sincronizar playlists para escucharlas sin conexión a Internet.

  1. Inicia sesión en la app de Spotify en tu iPhone.
  2. Conecta el teléfono al puerto USB del coche con un cable lightning (como el que vino con el teléfono) o con un adaptador Snap-In, que está disponible como accesorio para iPhone 4/4s y iPhone 5/5s.
  3. En el menú Multimedia de tu sistema de navegación ConnectedDrive, selecciona Spotify.
  4. Ahora puedes controlar tu música de Spotify completamente a través de ConnectedDrive y evitar la distracción de tener que manejar el teléfono. 
  5. Nota: como medida de seguridad, al igual que hace con otras apps integradas, BMW bloquea la pantalla de la app de Spotify en tu teléfono mientras esté conectado. Puedes seguir recibiendo llamadas y la música se pondrá en pausa si abres otra app.

  1. Inicia sesión en la app de Spotify en tu teléfono Android.
  2. Conecta el teléfono al puerto USB del coche usando un cable de cargar/datos (como el que vino con el teléfono).
  3. En el menú Multimedia de tu sistema de navegación ConnectedDrive, selecciona Spotify.
  4. Ahora puedes controlar tu música de Spotify completamente a través de ConnectedDrive y evitar la distracción de tener que manejar el teléfono. 

    Nota: como medida de seguridad, al igual que hace con otras apps integradas, BMW bloquea la pantalla de la app de Spotify en tu teléfono mientras esté conectado. Puedes seguir recibiendo llamadas y la música se pondrá en pausa si abres otra app.